Farándula

¡Increíble! París Hilton estrena productora y firma con Warner Bros

Recientemente París Hilton anunció que estrenó su propia productora y además firmó con Warner Bros
TV
sábado, 20 de marzo de 2021 · 17:46

Estados Unidos.- Paris Hilton está expandiendo su negocio, y como muestra firmó un acuerdo general exclusivo por dos años con Warner Bros. De acuerdo con el pacto, Hilton desarrollará, producirá ejecutivamente y protagonizará la programación televisiva original sin guion.

Bruce Gersh, quien es un destacado ejecutivo de medios, será el productor ejecutivo de todos los proyectos de la empresaria bajo su nueva marca Slivington Manor Entertainment, la cual creará contenido de formato largo para la televisión, servicios de transmisión y plataformas emergentes.

Lee también: Sarah Silverman se disculpa con Paris Hilton por esta broma desagradable que le hizo en 2007

Internet

Hay que destacar que el año pasado, Hilton le dijo a Deadline que estaba pensando seriamente en lanzar su propia productora, lo cual ya se convirtió en realidad.

El lanzamiento de Slivington Manor Entertainment es un sueño hecho realidad y estoy muy emocionado de continuar conectándome con mis fanáticos de todo el mundo, tanto frente a la cámara como como productor, manifestó Paris.

Y añadió:

Te interesará: Paris Hilton aclara lo que en verdad pasó de su famosa foto con Britney Spears y Lindsay Lohan

Estoy ansioso por trabajar con el increíble equipo de Warner Bros. para crear un nuevo contenido de formato largo inspirador y que provoque pensamientos y estoy más que emocionado de reunirme con Mike Darnell".

Desde que protagonizó The Simple Life, Hilton supo sentar las bases de su imperio, el cual abarca el ser influencer, DJ, diseñadora, músico, filántropa, presentadora, actriz, modelo y poseedora de una empresa de belleza.