Farándula

Sarah Silverman se disculpa con Paris Hilton por esta broma desagradable que le hizo en 2007

Sarah Silverman se disculpa con Paris Hilton por su broma desagradable acerca del paso por la cárcel en 2007 de la empresaria
sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:02

Estados Unidos.- Durante su podcast The Sarah Silverman Show, Sarah se disculpó con Paris Hilton por haberse burlado de ella durante los MTV Music Awards de 2007, pues en ese entonces la empresaria estaba en riesgo de pasar un tiempo en la cárcel.

Asimismo, la comediante dijo que su disculpa no viene tras años de reflexión, sino que poco después de haber hecho la broma supo que se había equivocado al ver la reacción de Hilton, quien estaba entre el público.

Lee también: El prometido de Paris Hilton, Carter Reum, revela qué es lo que detesta de la empresaria

Su disculpa viene después de que Paris expresara, a través de su propio podcast This Is Paris, que se había sentido muy mal por ello y que fue un momento muy amargo en la premiación. De acuerdo con Sarah Silverman, le escribió una carta de disculpa tras los galardones, pero nunca recibió respuesta y que en el show de la empresaria se enteró que nunca la recibió.

Te interesará: Paris Hilton revela que podría cambiarse el nombre después de casarse con Carter Reum por esta razón

14 años después de esa polémica broma, Sarah dijo que no estaba nada contenta con lo que hizo, pues era el inicio del tiempo de prisión que pasaría la también cantante tras ser arrestada bajo sospechas de conducir en estado de ebriedad en 2006. Esa broma hizo que Paris quisiera irse corriendo, mientras que su hermana Nicky Hilton tachó los comentarios de la comediante de "desagradables, viles y pervertidos".