TV

¡Adiós para siempre! Comienza la producción de la temporada final definitiva de 'The Walking Dead'

A tan sólo unos días del estreno de la temporada 10, comienza la producción de la temporada final definitiva de 'The Walking Dead'
TV
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:30

Estados Unidos. - Antes del estreno de la décima temporada de The Walking Dead, el escritor y productor Kevin Deiboldt llegó a Twitter para revelar que el rodaje de la próxima undécima y última temporada de la exitosa serie de terror postapocalíptica de AMC finalmente ha comenzado.

La serie concluirá su once temporadas en 2022 con una emisión de dos años que consta de 24 episodios. The Walking Dead es una historia que comenzó hace diez años con un hombre tratando de encontrar a su familia. Esa familia creció y gradualmente las comunidades tomaron forma. Lucharon y sobrevivieron, prosperaron y dieron a luz a una nueva generación. Es una historia de la humanidad y hay más historias que contar.

Lee también: ¡Increíble! Llega el trailer de la extendida temporada 10 de 'The Walking Dead' con grandes secretos

El último en The Walking Dead, todos los fans fueron testigos de la caída de Alpha (Samantha Morton) y el final de la Guerra de Susurros. El reino había caído, Hilltop fue prácticamente destruido y Alejandría abandonada para prepararse para la batalla final. Los supervivientes estaban atrapados y separados el uno del otro. Sin embargo, cuando se enfrentaron a una muerte casi segura, se unieron para luchar, matando a Beta (Ryan Hurst) y eliminando la amenaza de la horda.

Lee también: Directora de 'The Walking Dead' aclara el posible regreso del personaje 'Rick Grimes'

 

The Walking Dead está protagonizada por Norman Reedus, Danai Gurira, Melissa McBride, Cailey Fleming, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton, Cooper Andrews, Jeffrey Dean Morgan, Avi Nash, Nadia Hilker, Lauren Ridloff, Angel Theory, Dan Fogler, Samantha Morton y Ryan Hurst. Thora Birch y Kevin Carroll se unieron al elenco para la temporada diez.