TV

¡Increíble! Llega el trailer de la extendida temporada 10 de 'The Walking Dead' con grandes secretos

Llega el trailer de la extendida temporada 10 de 'The Walking Dead' con grandes secretos, como un reencuentro entre 'Negan' y 'Lucille'
TV
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:12

Estados Unidos. - AMC lanzó un nuevo tráiler de The Walking Dead con varios detalles para los seis próximos episodios de la ahora extendida temporada diez, que comenzará a emitirse el 28 de febrero en Estados Unidos.  Incluyen una primera mirada a la estrella de Terminator 2, Robert Patrick como un nuevo personaje llamado 'Mays', así como algunas fotos más del guerrero enmascarado 'Elijah', interpretado por Okea Eme-Akwari de Cobra Kai. 

Lee también: Samantha Morton de la serie 'The Walking Dead' es ingresada al hospital

 También se pueden ver soldados de la Commonwealth golpeando al grupo de Eugene , mientras escuchan partes de un interrogatorio, Aaron aparentemente participando en lo que parece ser un juego de ruleta rusa, y la primera grabación del bebé de Glenn y Maggie, Hershel. "Preguntó cómo murió su papá", le dice Maggie a Daryl en el remolque.

Le dije que un hombre malo lo mató. Y quería saber si ese hombre obtuvo lo que se merecía. (La respuesta: no.)

 

Lee también: Directora de 'The Walking Dead' aclara el posible regreso del personaje 'Rick Grimes'

 

Ya se sabe que la esposa de Morgan en la vida real, Hilarie Burton Morgan, aparecerá en flashbacks o visiones como la ex esposa de Lin, Lucille, en uno de los próximos episodios. Cómo estas escenas que tenemos de Negan aquí envolviendo el bate, sacando un arma, o saliendo de una cabina en llamas se relacionan con la aparición de Lucille humana sigue sin estar clara, pero todo comenzará a ser revelado cuando el nuevo lote de episodios comience a emitirse el 28 de febrero en AMC.