TV

¡Terribles noticias! Muere reportera mexicana de espectáculos de esta reconocida televisora

Lamentablemente se reveló por medio de las redes sociales el fallecimiento de una reportera mexicana de espectáculos de esta reconocida televisora
TV
sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:15

Ciudad de México. – De último momento el día de hoy sábado 6 de febrero, se anunció el lamentable fallecimiento de una reconocida reportera mexicana. Esto lo reveló la cuenta de Instagram del noticiero Primer Impacto.

Por medio de dicha red social se reveló la muerte de Lupita Elizondo, reportera de la emisión y corresponsal del programa de televisión en Texas. Perdió la vida por causa de un infarto.

Lee también: La Chef Betty de MasterChef habla sobre sus cambios de imagen y pasa sus tips para bajar de peso

El equipo de Primer Impacto lamenta la muerte de nuestra reportera Lupita Elizondo y envía las más sentidas condolencias a su familia. Siempre será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad. QEPD, se puede leer en el perfil

La corresponsal comenzó su carrera en su natal tierra de Monterrey, Nuevo León, donde trabajó en la fuente de espectáculos, tanto en algunos medios impresos como en la televisión.

Lee también: 'Allen v Farrow', la docuserie que explora el lado terrible de Woody Allen

Elizondo se mudó hacia Estados Unidos, ahí se desempeñó como reportera de espectáculos para programa de Univisión como Primer Impacto y El Gordo y la Flaca. Algunos famosos ya han dado sus condolencias como Bobby Pulido integrante de agrupaciones como Pesado, La Leyenda y El Plan, que lamentó la inesperada pérdida.