cine

Hasbro y Fox planean una serie de este famoso juego de mesa en colaboración con Ryan Reynolds

La empresa creadora de juguetes Hasbro y Fox planean una serie de este famoso juego de mesa en colaboración con Ryan Reynolds
TV
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:31

Estado Unidos. - Mientras que otra iteración de la película con Ryan Reynolds (Deadpool) todavía está tratando de salir del suelo, el icónico juego de mesa de Hasbro Clue está consiguiendo otra oportunidad en la pequeña pantalla como Fox ha comenzado el desarrollo en una adaptación de la serie de la propiedad misteriosa.

Colonel Mustard... En el Conservatorio... Con el tubo de plomo'", dijo Michael Thorn, presidente de Entertainment of FOX Entertainment, en un comunicado

Con solo escuchar estas coloridas frases, inmediatamente sabes lo que significan, sin dejar ningún misterio en cuanto a por qué Clue es uno de los juegos de mesa más queridos convertidos en IP de todos los tiempos. No podríamos estar más emocionados de desarrollarlo como una serie animada junto con eOne y Bento Box

Lee también: Octavia Spencer está en pláticas para protagonizar una nueva cinta musical con Ryan Reynolds

Encapsulando las dinámicas emocionantes y de suspenso que han hecho de Clue una sensación global durante más de siete décadas, el proyecto será coproducido por FOX Entertainment, eOne y Bento Box Entertainment, que también servirán como estudio de animación.

Estamos encantados de formar un equipo una vez más con nuestros grandes socios en FOX y Bento Box en esta nueva y emocionante serie, dijo Pancho Mansfield, presidente de Global Scripted Programming de eOne, en un comunicado.

Clue es una propiedad icónica que rezuma misterio e intriga, y tiene fans en todo el mundo. No podemos esperar para compartir nuestra versión animada reimaginada con el público

Clue, originalmente llamado Murder!, fue lanzado en 1949 e inventado por el inglés Anthony E. Pratt, quien creó el juego durante la Segunda Guerra Mundial para pasar el tiempo durante largos simulacros de ataque aéreo y es conceptualizado sobre el asesinato del Sr. Boddy, el anfitrión de la "cena" del juego, durante el cual los jugadores deben desenredar varias pistas para determinar quién entre los seis invitados del partido, Profesor Plum , el coronel Mustard, la señorita Scarlett, la señora Peacock, el Sr. Green y el Dr. Orchid, cometieron el crimen.

Lee también: ¡Héroe real! Ryan Reynolds envía un mensaje especial a un fan de 'Deadpool' por esta razón

El icónico juego de mesa fue adaptado por primera vez para la pantalla en 1985 con la película clásica de culto protagonizada por Tim Curry y fue seguido por una adaptación de miniserie de 2011 de The Hub.

Un remake de la película ha estado en las obras durante más de una década, primero ambientado en Universal Pictures antes de pasar a Hasbro internamente y luego a 20th Century Fox, donde después de unos años de desarrollo aterrizó Reynolds como una estrella y los escribas de Deadpool Rhett Reese y Paul Wernick escribiendo y más tarde Jason Bateman (Ozark) entrando en charlas para co-estrella y directo. Mientras Bateman dejaba de dirigir (y posiblemente actuar) en el remake, los renombrados 20th Century Studios continuarían y entrarían en conversaciones con James Bobin (Dora y la Ciudad Perdida de Oro) en febrero pasado para dirigir.