Streaming

Octavia Spencer está en pláticas para protagonizar una nueva cinta musical con Ryan Reynolds

La ganadora del Oscar Octavia Spencer está en pláticas para protagonizar una nueva adaptación del 'Cuento de Navidad' junto a Ryan Reynolds y Will Ferrell
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:33

Estados Unidos. - Según el medio Collider, la ganadora del Oscar, Octavia Spencer (Hidden Figures, The Shape of Water) ha entrado en negociaciones para protagonizar junto a Will Ferrell y Ryan Reynolds la próxima película musical de Apple Studios titulada Spirited basada en el cuento clásico A Christmas Carol (Cuento de Navidad). 

Si el acuerdo avanza, este proyecto marcaría la última colaboración de Spencer con Apple TV+, que actualmente está trabajando en la segunda temporada de Truth Be Told. Según los informes, Spencer está lista para interpretar el papel de un colega de buen carácter del personaje de Reynolds, Scrooge. Su personaje anónimo ayudará a Ferrell's a enseñar bondad al hombre durante la temporada navideña.

Lee también: La perturbadora película de terror 'Ma' podría tener una secuela según los planes del director

Spirited, una reimaginación del clásico de Charles Dickens, reunirá a Ferrell con el equipo local de Daddy Sean Anders y John Morris que escribirán y producirán la película. Ferrell y Jessica Elbaum producirán bajo su estandarte de Gloria Sanchez con Reynolds y George Dewey produciendo a través de su sello Maximum Effort. Anders y Morris producirán bajo su compañía Two Grown Men.

Esta es la famosa historia de 'Ebenezer Scrooge', que es visitado por fantasmas de Navidad Pasada, Presente y Futuro. Ha habido muchas adaptaciones de la historia, incluyendo Scrooged de Bill Murray, The Muppet Christmas Carol, Jim Carrey's 2009's de Robert Zemeckis, y la película de 1984 protagonizada por el ganador del Oscar George C. Scott.

Lee también: ¡Espeluznante! 'Las Brujas', película que promete embrujarte de pies a cabeza este Halloween

El clásico inmortal de Charles Dickens fue publicado por primera vez en 1843 y ha visto casi dos docenas de adaptaciones cinematográficas desde la llegada del medio, comenzando en 1901. 

Ferrell y Reynolds aparecieron anteriormente en la comedia de Richard Nixon/White House en 1999, pero no compartieron escenas y no han colaborado correctamente nunca. Reynolds será visto a continuación en una serie de proyectos de alto perfil como Free Guy, The Hitman's Wife's Bodyguard, Red Notice, The Adam Project, y la tercera película sin título Deadpool, que introducirá al antihéroe en el UCM. Mientras que Ferrell también está listo para liderar la adaptación de apple TV + de The Shrink Next Door junto con Paul Rudd y Kathryn Hahn.