TV

¡Comedia y romance! Mira a Hilary Duff en el primer trailer de 'How I Met your Father'

Hilary Duff se prepara para su próxima gran historia de amor"en el primer tráiler de 'How I Met Your Father', secuela de la exitosa serie de los 2000
TV
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 11:43

Estados Unidos.- El medio Entertainment Weekly compartió recientemente en exclusiva el primer tráiler de la próxima comedia de Hulu protagonizada por Hilary Duff. Se trata una secuela independiente del clásico de comedia de la década de 2000 How I Met Your Mother.

La serie sigue la historia de cómo Sophie (Duff) conoció al padre de su futuro hijo (o hijos) y comienza en 2022, cuando ella y su grupo de amigos están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo se enamorarán en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Sé que esto puede sonar loco, pero he estado en 87 fechas de Tinder este año", dice Sophie, dándose cuenta de que en estos tiempos confusos, "es realmente difícil conocer a alguien y conectarse y que se sienta fácil". Pero aparentemente no se deja intimidar por la cantidad de citas fallidas que ha tenido, declarando: "Hoy es el primer capítulo de mi próxima gan historia de amor" en el metro

Creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This Is Us), con los creadores originales de How I Met Your Mother Carter Bays y Craig Thomas como productores ejecutivos junto a ellos, la serie también está protagonizada por Chris Lowell como Jesse, Francia Raisa como la compañera de cuarto de Sophie, Valentina, Tom Ainsley como Charlie, Tien Tran como Ellen y Suraj Sharma como Sid. Kim Cattrall interpreta la versión futura de Sophie, contando su historia de amor a su hijo y narrando así la serie, mientras que Daniel Augustin aparece en un papel recurrente.

Mira el trailer dando clic aquí.