Farándula

Pese a estar vacunada y ya haberlo contraído, Hilary Duff da positivo a Covid-19

Pese a estar vacunada y ya haberlo contraído, Hilary Duff da positivo a Covid-19, así lo reveló por medio de sus redes sociales
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:03

Estados Unidos.- Hilary Duff de nuevo fue diagnosticada con Covid.19. Ayer 20 de agosto, la protagonista de How I Met Your Father, reveló la noticia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Duff indicó que contrajo un caso revolucionario del virus a solo unos pocos días de comenzar la producción de la serie ya mencionada, la cual es la otra parte de la película How I Met Your Mother.

Ese delta… es una pequeña pe…ra”, indicó Hilary en su historia de Instagram, además indicó que tenía un “fuerte dolor de cabeza, pérdida del gusto y el olfato”, así como también sintió presión en los senos nasales y “niebla mental”.

Feliz de estar vacilante”, finalizó la también cantante, en donde agregó un emoji con el signo de paz.

Hay que señalar que los casos por Covid-19 que ocurren en personas que ya fueron vacunadas son raros, pero posibles, pues las vacunas no son 100 por ciento efectivas para prevenir las infecciones. Otra famosa que reveló hace poco que también contrajo el virus y que está vacunada es Melissa Joan Hart.

Fuente: Instagram @hilaryduff