Farándula

Así fue el reencuentro de Andrés Palacios y Paola Núñez, protagonistas de 'Amor en Custodia'

Así fue el reencuentro de Andrés Palacios y Paola Núñez, protagonistas de 'Amor en Custodia', además revelan si fueron novios
TV
domingo, 10 de octubre de 2021 · 15:54

Ciudad de México.- Debido a la retransmisión de la telenovela de TV Azteca Amor en custodia, el actor y la actriz, Andrés Palacios y Paola Núñez, quienes interpretaron a Nicolás Pacheco y Bárbara Bazterrica, hicieron un live en la red social de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En el reencuentro los famosos indicaron que se conocieron en el Centro de Formación Actoral (CEFAT), perteneciente a dicha televisora. “Cuando estudiábamos en el hoy CEFAT, yo tomaba un curso de especialización actoral con Héctor Mendoza, que estaba en tu generación; yo solamente iba a tomar la clase de dos o tres horas, y ahí es donde nos conocimos”.

Por su parte, Paola indicó que intercambiaban papelitos burlándose de sus demás compañeros, pero que eso sí, lo hacían “con todo cariño y sin dolo”. Luego de la escuela participaron en Las Juanas y luego en Amor en custodia, con la cual se hicieron “muy muy amigos”, tanto que siempre estaban juntos.

En la transmisión que hicieron el día de ayer, Palacios y Núñez revelaron si fueron pareja en la vida real, cosa que sus fans siempre se han preguntado. “Les vamos a revelar que, Andrés y yo nunca fuimos pareja. No lo fuimos, pese a que mucha gente y titulares en revistas insistían que éramos pareja”, indicó Paola.

Pero eso sí, ambos eran sus amores platónicos, pues siempre querían estar juntos.

Fuente: Twitter Paola Núñez