Farándula

Esta es la nueva telenovela de Televisa en la que estará Gabriel Soto e Irina Baeva

De acuerdo con Juan José Origel, esta es la nueva telenovela de Televisa en la que estará Gabriel Soto e Irina Baeva
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 14:09

Ciudad de México.- Después de tomarse un merecido descanso de la tv, al parecer Televisa ya se está alistando con un nuevo proyecto que tendrá a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El periodista Juan José Origel dijo que la pareja podría  ser la nueva protagonista de la telenovela que se llamará Allá te espero. En unos días iniciará el rodaje y Gabriel ya confirmó su participación.

Pero rumores recientes indican que en la telenovela también estarán Irina y Eva Ceñedo, aunque esta información no ha sido confirmada.

Los preparativos de la nueva telenovela titulada hasta ahora Allá te Espero continúan y las especulaciones sobre sus protagonistas han sido tema en todos estos días. Además de Gabriel Soto, quien ya confirmó su participación, se mencionan a Eva Cedeño e Irina Baeva, pero investigando un poco, sabemos que hasta el momento no se puede asegurar al cien por ciento la participación de ambas. Lo que supimos por otro lado, es que para esta producción de Angelli Nesma se llamó a la actriz Gabriela Rivero, ella acabando de grabar la telenovela Vencer el Pasado, así que seguiremos viéndola en pantalla próximamente…”, indicó Origel.

Fuente: Radio Formula