TV

Anette Michel habla sobre los rumores de la llegada de Aracely Arámbula a MasterChef México

Anette Michel desconoce su futuro en MasterChef México a pesar de que ha estado desde el lanzamiento del reality show en 2015
TV
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:35

Ciudad de México.- Hace algunos días comenzó a circular el rumor de que Aracely Arámbula podría convertirse en la conductora de la próxima temporada de MasterChef México.

Luego de esto la actual presentadora del reality show de TV Azteca, Anette Michel, confesó en una entrevista en el canal de YouTube de la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, que es consciente de que hay una posibilidad de que abandone la producción debido a que ella no es la que toma las decisiones. 

Lee también: Revelan que Aracely Arámbula ocupará el lugar de Anette Michel como conductora de 'MasterChef'

Siempre en esta carrera lo único que está en secuencia es el vestuario porque cualquiera lo puede venir a hacer, si podría pasar porque es un proyecto del que yo no soy la dueña, lo he hecho desde el principio, pero si ellos deciden que quieren a otra conductora ellos lo pueden hacer", comentó.

Te podría interesar: Aracely Arámbula estaría en negociaciones con Netflix para aparecer en esta serie

Sin embargo, admitió que de acuerdo con lo que le comentaron en este 2021 el show de talento culinario no estaba contemplado en el calendario. 

Este año no se sabe si va a haber o no, hay muchos proyectos para cubrir el 2021 es posible que exista un MasterChef pero todavía no está cerrado. Normalmente las empresas deben de tener de principio a fin todo su calendario, a mí me dijeron este año no va a haber, pero está la posibilidad de que se haga uno al final", reconoció. 

Finalmente, señaló que a pesar de que se le da bien la conducción no se ve al frente de un programa matutino debido a lo hostil que suele ser ese ambiente.