Streaming

Aracely Arámbula estaría en negociaciones con Netflix para aparecer en esta serie

El abogado de la actriz Aracely Arámbula, reveló que ya habría pláticas con Netflix para que tenga una participación en la serie de Luis Miguel
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:34

Ciudad de México.- La serie biográfica de Luis Miguel fue todo un éxito en Netflix e incluso está muy próximo el estreno de la segunda entrega de la historia.

En ella se plasman detalles de la vida privada del 'El Sol' algo que ha causado sensación debido a que el cantante siempre ha sido muy hermético al respecto.

Lee también: Aracely Arámbula impacta a sus fans en Instagram con una foto en la que luce su espectacular figura

La noticia que recientemente causó sensación entre los seguidores de la serie fue que el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, confirmó en entrevista para Ventaneando que se encuentra en negociaciones con la plataforma de streaming para que la actriz aparezca en la serie.

Lo que buscan es que por el guión aparezca la señora Arámbula y entonces negociemos la aparición de su imagen que es lo normal y justo. Es una pieza fundamental para esta narrativa, es la cereza del pastel que permitiría humanizar al personaje y dándole esa estabilidad", explicó.

Te podría interesar: Revelan que Aracely Arámbula ocupará el lugar de Anette Michel como conductora de 'MasterChef'

De acuerdo con el representante legal de la también cantante, esta busca que la relación entre ella y el hijo de Luis Rey se plasme en como verdaderamente sucedió e incluso que ella sea quien interprete su papel en la producción. 

La misma señora Arámbula lo dice, es una historia bella tan linda y tan bella que no tiene desperdicio contarse tal cuál fue para que no se convierta en ficción e incluso que sea ella misma quien se interprete en el papel de Aracely Arámbula”

De no llegar a un acuerdo es posible que el equipo legal de 'La Chule' tome medidas en caso de que se haga una referencia a ella en el guión.