TV

Nuevas imágenes de la serie 'The Luminaries' protagonizada por la famosa actriz Eva Green

La revista EW lanza nuevas imágenes de la serie 'The Luminaries' protagonizada por la famosa actriz Eva Green
TV
martes, 19 de enero de 2021 · 08:54

Estados Unidos. - The Luminaries, la nueva serie de Starz, basada en la novela ganadora del Premio Man Booker de Eleanor Catton, del mismo nombre, liberó su primer tráiler, que EW compartió de manera exclusiva por encima, y muestra un potente misterio y algo totalmente más peligroso.

EW también anunció que la serie se estrenará el domingo 14 de febrero a las 9:30 p.m. después del estreno de Men In Kilts: A Roadtrip con Sam y Graham.

Lee también: ¡Lamentables noticias! Muere David Richardson, guionista de la serie 'Malcolm el de en Medio'

Las nuevas fotos cuentan con las estrellas de la serie Eva Green (Casino Royale), Hamish Patel (Yesterday) y Eve Hewson (Robin Hood). La novela fue aclamada por su historia de una comunidad minera neozelandesa del siglo XIX que mezcla la historia de fantasmas con el thriller de cambio de página.

Sigue los hilos de un intento de descubrir una serie de acontecimientos inexplicables, incluyendo la desaparición de la rica Emery Staines (Patel), un intento de suicidio de la prostituta Anna Wetherell (Hewson), y el misterioso tesoro de oro que ahora es reclamado por la viuda de un hombre muerto, Lydia Wells (Green).

Lee también: La próxima serie de HBO, 'The Last of Us' ya cuenta con el director para su episodio piloto

Como el tráiler muestra, nada es lo que parece en esta historia de la fiebre del oro de la fortuna extrema y el destino. Ambientada en una ciudad minera de oro de Nueva Zelanda en 1866, este hilo épico sobre un grupo abigarrado de doce hombres y sus intentos de resolver una serie de misterios locales se lee como una novela victoriana real, dijo EW sobre la serie