TV

Graban cuatro finales para 'Imperio de Mentiras' y ni los actores saben cuál será

La producción de Televisa, 'Imperio de Mentiras', llegará a su fin este domingo 17 de enero y los protagonistas desconocen cuál será el final de la historia
TV
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:10

Ciudad de México.- La telenovela de Televisa, Imperio de Mentiras, que produce Giselle González, llegará a su fin este 17 de enero y el elenco no grabó un final, sino cuatro, por lo que desconocen cuál será el gran desenlace. 

Así lo reveló la actriz y protagonista de la historia, Angelique Boyer, quien interpreta a 'Elisa Cantú' y quien dijo, hace poco más de un mes concluyó las grabaciones de este drama policiaco. 

Lee también: Alejandro Camacho anuncia que luego de terminar 'Imperio de Mentiras' se irá de México

Con 'Elisa' pude experimentar un personaje que se apegó mucho a lo más humano que asume una responsabilidad que ni siquiera es suya y todo el tiempo ve por su familia", declaró. 

En entrevista para Infobae, la actriz y novia del actor Sebastián Rulli, comentó que cuando leyó el guion correspondiente al último capítulo de la telenovela, la dejó muy impactada, pues notó que en realidad de trató de un imperio de mentiras, así que el nombre le quedó perfecto a esta producción

Me dejó muy en shock cómo un escritor nos puede llevar a límite, además de que grabamos cuatro versiones del final, no sabemos exactamente qué va a salir al aire. En lo personal, eso es muy fuerte y hasta el día de hoy no sabemos cómo va a terminar".

Lee también: ¡Fuerte noticia! El padre del actor de Televisa Sebastián Rulli sufre un derrame cerebral

A pesar de las circunstancias ocasionadas por la pandemia causada por la propagación del coronavirus, la actriz y cantante dijo estar muy agradecida de haber sido partícipe de esta historia, el cual destacó por la calidad humana y ayudó a que hubiera un ambiente positivo entre todos los involucrados en esta producción. 

Sin embargo, Angelique Boyer tiene claro que para el siguiente proyecto, espera que su personaje sea muy diferente al que interpretó en Imperio de Mentiras