Farándula

¡Fuerte noticia! El padre del actor de Televisa Sebastián Rulli sufre un derrame cerebral

Sebastián Rulli, reconocido actor de Televisa, anunció en sus historias de Instagram que su padre estuvo delicado de salud debido a que sufrió un derrame cerebral
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:45

Ciudad de México.- El 2021 no inició de la mejor manera para el actor de Televisa Sebastián Rulli que compartió en redes sociales una terrible noticia.

En su cuenta de Instagram el argentino informó que su padre, don Óscar Rulli, estuvo hospitalizado desde el pasado 1 de enero debido a que sufrió un derrame cerebral.

Lee también: Angelique Boyer toma el sol en Valle de Bravo y Sebastián Rulli responde de una manera épica

Ya estoy en Madrid, esperando mi vuelo de transbordo a Málaga en Andalucía donde vive mi familia... este no es un viaje de placer, vine porque el 1ro de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado", comentó. 

Te podría interesar: Tras petición de sus fans, Sebastián Rulli presume su "chorizo argentino" en Instagram

A pesar de lo difícil que ha sido, el novio de Angelique Boyer, afirmó que su padre logró salir adelante y ya comenzó con su recuperación.

Fueron días muy complicados, ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación. Estoy por esa razón, para brindarle todo mi amor, todo mi apoyo. Es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia y yo soy igual que él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo", concluyó.