TV

Difunden 'por error' a posibles finalistas y al ganador de 'MasterChef México'

Circulan en redes sociales imágenes que ventilan a los posibles finalistas y al ganador del reallity show 'MasterChef México'
TV
martes, 12 de enero de 2021 · 18:08

Ciudad de México.- Uno de los reality shows más populares de la televisión mexicana es MasterChef, el cual tiene a los televidentes al filo del sofá para conocer quién será el ganador de la más reciente edición. No obstante, en redes sociales circulan imágenes que podrían ventilar quiénes llegan a la final y quién resulta el vencedor. 

Cabe decir que las emisiones que se transmiten actualmente son las más importantes, pues poco a poco se va conociendo quién es el que domina mejor la cocina y se gana el paladar de los jueces. 

Lee también: Concursante de 'Master Chef México' revela que ¡la conductora Anette Michel es su "crush"!

Por un supuesto error, en redes sociales circulan imágenes donde se ve a un total de cinco cocineros (tres mujeres y dos hombres) quienes llegan a semifinal. La responsable de dicho spoiler es 'La Comadrita', quien en Twitter anunció el nombre de los tres finalistas con todo y lugar que obtuvieron en la gran final. 

Todo comenzó cuando 'La Comadrita' difundió que la hermana de una de las participantes había publicado en su cuenta de Facebook la foto de un boleto de avión para acudir a la final en la Ciudad de México. Se tarta de la hermana de Adriana, quien es originaria de Sinaloa. 

Al darse a conocer dicho spoiler, los fans del reality show de inmediato supieron que Adriana llegaría a la final, pues no habría otra razón por la cual su hermana justificara dicha publicación en Facebook y este adelanto causó enfado tanto en los televidentes como en los conductores de Tv Azteca. 

 

Tras la polémica, esta usuaria optó por ventilar el lugar en el que quedarían los tres finalistas de Master Chef causando todavía más enojo en los usuarios. 

 

El presentador Rafael Mercadante, no dudó en escribir en privado a esta usuaria, quien además de haber publicado lo que Mercadante le escribió, también aseguró que ella no es la culpable de haber destruido la ilusión de la gente. 

 

Otra de las personas que le reclamó el spoiler fue Gloria Murillo, exparticipante del programa Exatlón Héroes contra Titanes, quien la acusó de faltarle al respeto a quienes participan en los programas producidos por la televisora del Ajusco. 

Hasta el momento, la producción no ha declarado nada al respecto, por el contrario, ha continuado promocionando las emisiones a través de sus redes sociales.