TV

La segunda temporada de Belleza XL está por estrenarse y nadie se la debe perder

La segunda temporada de Belleza XL, reality show que pone en alto el body positive, está por estrenarse en E! y nadie se la debe perder
TV
domingo, 10 de enero de 2021 · 21:33

Estados Unidos.-  La segunda temporada de Belleza XL está por estrenarse en E! y promete regresar más recargado que nunca con más sorpresas y más verdades a la luz, por lo que mostrará el día a día de Mayara Russi, Fluvia LaCerda y Nahune Drumond.

Las tres chicas son unas mujeres empoderadas que quieren llevar en alto el lema body positive, pero no solo eso se mostrará en el programa, sino también los nuevos retos que enfrentarán en sus trabajos y mucho más.

Te interesará: ¡Están de regreso! Habrá nuevos capítulos de la exitosa serie 'Sex and the City' a través de HBO

Internet

El jueves 14 de enero llegará esta nueva temporada de Belleza XL, la cual nadie se debe perder si les interesa conocer a lo que se enfrenta una chica plus size en una sociedad que tiene unos estándares de belleza muy distintos.

Lee también: ¡Maravilloso! 'Los Simpson' hacen homenaje a 'Mi vecino Totoro' de Studio Ghibli

Las marcas, muchas veces, a pesar de vender tallas grandes -hasta 60-, suelen usar modelos de tallas más pequeñas. Yo estoy a favor de una representación para todos los tamaños, no solo los que se acerquen más a un patrón, señaló Mayara.