TV
¡Alerta de Spoiler! Revelan quién sería el próximo expulsado de la competencia en 'Exatlón'
Recientemente, fuentes confidenciales revelaron que tienen información sobre quién sería el próximo expulsado de 'Exatlón' de TV AztecaCiudad de México. – A pesar de ser un programa muy exitoso en la televisión mexicana, Exatlón de TV Azteca aún no puede ser el programa de mayor audiencia los domingos, pues se enfrenta a ¿Quién es la Máscara? Que ha sorprendido por sus altos números de rating.
Lee también: Arrestan a este popular youtuber por organizar una fiesta clandestina sin respetar sana distancia
A pesar de eso, y de estar a unos cuantos puntos abajo del rating del programa de Televisa, continúa creciendo en popularidad y mantiene impacientes a los espectadores sobre lo que sucederá en el programa con sus concursantes donde esperan conocer cada semana cual es el resultado de los equipos que se enfrentan, 'Titanes' y 'Héroes'.

Una información confidencial que se dice ser de primera mano, asegura que sabe quién sería el próximo expulsado de la competencia, y se trata de Mauricio López, apodado 'MauWoe' u 'Hombre Mono'. El es uno de los participantes más fuertes físicamente, pues además ha sido doble de acción en diversas producciones como Rosario Tijeras.
Lee también: ¿Traen pleito? Dulce se sincera y habla sobre los roces que tiene con la cantante María José
La salida de Mauricio podrá ser confirmada el próximo domingo 6 de diciembre en los domingos de eliminación. Cabe recordar que el 'Hombre Mono' formó parte de la tercera temporada de Exatlón en el equipo de 'Famosos', donde quedó en el sexto puesto de la competencia.
Fuentes: TV Notas