TV

VIDEO: Maribel Guardia se retracta de defender a Eleazar Gómez

La actriz y conductora, Maribel Guardia, publica un video donde se disculpa por las graves declaraciones que hizo sobre Eleazar Gómez
TV
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 05:32

Ciudad de México. – Maribel Guardia ahora se arrepiente de haber defendido a Eleazar Gómez y pide disculpas, pues aclara que no está a favor de ningún tipo de violencia y que le dolió ver las imágenes de Stephanie Valenzuela del ataque realizado por su novio.

Lee también:Esta es la iniciativa que mostrará películas con perspectiva de género en streaming

El pasado jueves se reveló que el actor Eleazar Gómez, fue detenido después de haber protagonizado una pelea en casa de su pareja, la cantante y modelo peruana, Stephanie Valenzuela. Posterior a eso, se filtraron alginas imágenes de sus lesiones y el actor fue vinculado a proceso.

Aún no se revela si saldrá o no de la telenovela La Mexicana y el Güero que actualmente está al aire, el actor estará en prisión los siguientes dos meses mientras hay investigaciones.

Fue entonces cuando Maribel Guardia fue abordada por su cercana amistad con el actor y su familia. Cuando la cuestionaron sobre el caso, la actriz señaló que el es un “buen niño” y que quería pruebas de su mal comportamiento.

Estas declaraciones le trajeron varias críticas a la actriz. Es por eso que después emitió un nuevo mensaje disculpándose por sus declaraciones que no agradaron a todos.

Lee también:'Gambito de dama' da un jaque mate y se sitúa como la mejor miniserie de Netflix este 2020

En un video publicado en su Instagram, Maribel Guardia dijo que cuando le preguntaron sobre el tema ella no conocía nada sobre el caso y por eso dijo que quería pruebas del suceso. Cuando llegó a su casa se informó de lo que pasó y aunque le preocupa la familia de Eleazar, dijo que rechazaba todo tipo de violencia.

En un video publicado en sus redes sociales, Maribel Guardia explicó que cuando le preguntaron sobre el tema, ella no tenía conocimiento del caso y que por eso mencionó que quería pruebas del suceso. Al llegar a casa, se informó de lo ocurrido y aunque le preocupó la familia de Eleazar Gómez, aclaró que rechazaba todo tipo de violencia.

Fuentes: Soy Carmín, Instagram maribelguardia