TV

Exconductora de TV Azteca sale en defensa de Julián Gil: "No es un criminal"

La exconductora de TV Azteca, Adriana Cataño, se encuentra molesta debido a que Julián Gil perdió la custodia de su hijo
TV
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:37

Florida, Estados Unidos.- Hace unos días se reveló que Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías por lo que solo podrá verlo cuando Marjorie de Sousa, madre del pequeño, así lo autorice.

Esta situación ha dividido opiniones y fue Adriana Cataño, exconductora de TV Azteca, quien se pronunció en favor del argentino en una entrevista para Ventaneando.

Lee también: Tras arresto, Eleazar Gómez se encuentra en el Reclusorio Norte a la espera de su audiencia

Cuando yo veo el caso de Marjorie de Sousa me da mucha rabia porque es una locura. Yo no entiendo como hay un padre que es estable emocionalmente, que es trabajador y que quiere ser parte de la vida del hijo, pero no tiene contacto con su hijo... ¿Por qué le quitan todos los derechos a un padre que no está mal de la cabeza, que no es un criminal y que no es un narcotraficante? ", cuestionó la conductora.

Además, afirmó que se ha percatado de cómo el actor sufre por no poder estar con su hijo a causa de la decisión de las autoridades.

Yo soy amiga de Julián y lo he visto llorar, hemos tenido muchas conversaciones sobre este tema. Yo le digo siempre que no se dé por vencido, que en algún momento va a tener esa comunicación con su hijo", agregó.

Te puede interesar: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

Julián Gil prepara su regreso a la pantalla de Televisa con la producción ¿Qué le pasa a mi familia?, donde compartirá créditos con Mane de la Parra. 

Fuente: Ventaneando