TV

¡Reuniones nostalgicas! Esta es la secuela de 'Salvados por la Campana', dondé hay algunos ausentes

Se realizó la reunión de 'Salvados por la Campana' en una nueva serie, donde se reunió el elenco original, no obstante, con algunas grandes ausencias
TV
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 21:16

Estados Unidos. – Recientemente se estrenó finalmente una de las series más esperadas por los amantes de los 90´s la cual está en la plataforma streaming Peacock, sólo disponible en EE.UU. Se trata de una continuación de la célebre sitcom Salvados por la Campana, que supuso el regreso de todo el elenco principal, excepto Dustin Diamond, quien diera vida al inventivo Samuel Screech Powers.

Lee también: ¡Lo mejor del streaming! Estos son los estrenos que Amazon Prime Video trae para terminar el año

Pero los guionistas tenían contemplado esto y no lo dejaron al aire. Fue en el episodio ocho de la primera temporada de esta secuela, que hubo un  breve diálogo donde se esclarece dónde está Screech en la actualidad.

Ocurre que 'A.C. Slater' (Mario Lopez) y la 'Dra. Jessie Spano' (Elizabeth Berkley Lauren), quienes laboran en la preparatoria Bayside, su alma máter, son supervisores durante un baile estudiantil del colegio. Durante una conversación, Slater le hace el siguiente comentario a 'Jessie':

Screech tiene mucha suerte de que él y Kevin puedan vivir en la Estación Espacial Internacional para no tener que lidiar con todo esto

Y sí, únicamente así le hes revelado al espectador que Screech devino un astronauta en órbita, por lo cual no puede formar parte de la reunión con sus viejos amigos, incluidos también el ahora gobernador 'Zack Morris' (Mark-Paul Gosselaar), su esposa 'Kelly Kapowski' (Tiffani Thiessen) y la diseñadora 'Lisa Turtle' (Lark Voorhies)

Lee también: 'The Prom', el nuevo musical de Netflix con Nicole Kidman y Meryl Streep

En febrero de 2020, el actor Dustin Diamond tuvo una charla con TMZ donde dijo lamentar no haber sido llamado para formar parte de la secuela. Tiempo atrás, el californiano de 43 años fue arrestado en dos ocasiones por delitos como alteración del orden público y portación de armas.

¿Cómo tienes Salvados por la campana sin Screech? ¿Verdad? Parece que hay una oportunidad perdida ahí. Respecto a todos los miembros del elenco, creo que todos deberían pensar lo mismo, en lo que a mí concierne. Todos deberíamos estar pensando: ‘Todos deberíamos ser parte de esto’. Es un relanzamiento de toda la serie. Trae de vuelta todas las piezas, dijo Diamond

 

Fuentes: Cinepremiere