Farándula

De 'La Academia' para el mundo: Carlos Rivera participará en este programa español

'Tu cara me suena' es una emisión con ocho temporadas y donde los famosos imitan a otros cantantes; el exintegrante de 'La Academia', Carlos Rivera, será uno de los invitados de lujo
TV
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:04

Ciudad de México.- Carlos Rivera, surgido de la tercera generación de La Academia de TV Azteca, no sólo es una estrella nacional, sino también de talla internacional, ya que ha sabido adaptarse tanto a la música, como al teatro musical y la actuación. 

Con el musical del Rey León, donde dio voz a 'Simba', Carlos Rivera logró codearse con los grandes actores de Broadway, la capital mundial del teatro musical, ubicada en Nueva York, Estados Unidos.

Lee también: ¿Maluma tampoco canta mal las rancheras? Hace dueto con Carlos Rivera y se vuelve tendencia

Ahora, y tras la presentación de su tema 100 años a dueto con Maluma, Carlos Rivera es el invitado de honor a un programa español, donde los famosos suelen imitar a otros actores o cantantes: Tu cara me suena.

La emisión, transmitida por Antena 3, está en la recta final de la octava temporada y el cantante mexicano será una de las estrellas. Jorge González, imitador de Carlos Rivera, compartirá escenario con su ídolo.

El jurado decidirá hasta dónde la interpretación bocal de Jorge González es similar a la del nacido en Huamantla, Tlaxcala.En México, el programa podrá ser visto, el próximo domingo a las 22:00 horas (tiempo de España), en Antena 3, cana emitido por Izzi y Megacable.

Lee también: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez podrían esperar su primer bebé juntos

En Tu cara me suena, las imitaciones a cantantes mexicanos suelen ser bastante comunes. En 2014, Melody, quien a inicios de los años 2000 se hizo famoso por El baile del gorila, encarnó a Gloria Trevi y con grandes resultados.

Fuentes: EFE/Antena 3