TV

Muere competidor tras grabación de 'Wipeout', un programa de obstáculos

Esta semana murió un competidor de 'Wipeout', un conocido programa televisivo de obstáculos
TV
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:06

Estados Unidos.- Un concursante de Wipeout, programa televisivos de obstáculos, murió el miércoles 18 de noviembre al sufrir un infarto después de terminar una de las carreras del concurso.

De acuerdo con declaraciones de la producción del programa dadas a Variety, el competidor necesitó atención médica tras terminar la prueba, este fue atendido rápidamente en el set y después fue trasladado al hospital donde falleció.

Lee también: Michelle Rubalcava revela el motivo de su salida de Imagen TV

Asimismo, la productora del formato, Endemol Shine North America, afirmó este viernes que todos los participantes en el programa televisivo se someten a un examen médico.

Ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y nuestros pensamientos están con ellos en este momento, manifestó la empresa.

Hasta ahora no se sabe la identidad del competidor pues, con el fin de preservar la identidad del fallecido, no se ha facilitado dicha información.

Te interesará: Luto en Televisa: Fallece la actriz Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo

Wipeout es un programa de concurso en el cual se deben superar distintas pruebas físicas que van aumentando conforme se va avanzando de nivel hasta llegar a la fase final en la que se puede ganar dinero.

Fuente: Efe

Más de