Stranger Things

La temporada 5 de 'Stranger Things' comienza oficialmente su producción; esto debes saber

Las cámaras pronto estarán rodando en la temporada final de la exitosa serie de terror de Netflix; mira aquí todos los detalles
martes, 9 de enero de 2024 · 12:17

Estados Unidos.- La tan esperada quinta temporada de la exitosa serie de terror de Netflix ha iniciado oficialmente su producción. Después de enfrentar retrasos causados por las históricas huelgas del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos y SAG-AFTRA el año pasado, el equipo y el elenco están de vuelta en acción para llevar a los espectadores a una última y emocionante travesía en Hawkins.

La noticia fue recibida con entusiasmo por parte de los seguidores de la serie, quienes han estado ansiosos por conocer el destino de sus personajes favoritos después del cliffhanger dejado al final de la cuarta temporada. La producción ha compartido una nueva imagen con el elenco y el equipo, destacando la alegría y la camaradería en el regreso de todos para esta última entrega.

La temporada 5 de 'Stranger Things' comienza oficialmente su producción
Crédito: Netflix 

Tras las incertidumbres generadas por las huelgas, la producción de Stranger Things retoma su curso. La serie, que se ha convertido en un fenómeno cultural, ha sido alabada por su nostálgica mezcla de horror, ciencia ficción y elementos ochenteros. Con el inicio de la producción de la quinta temporada, los creadores, los hermanos Duffer, y el talentoso elenco se embarcan en la culminación de esta historia única.

La imagen compartida por Netflix muestra a Millie Bobby Brown, David Harbour, Joe Keery y otros miembros del reparto, revelando que todos están listos para enfrentar los desafíos que les esperan en esta temporada final. La serie ha sido conocida por su habilidad para mantener a los espectadores al borde de sus asientos, y la quinta entrega promete ser un emocionante desenlace.

La última vez que vimos a Hawkins, la ciudad estaba enfrentando consecuencias sobrenaturales con un misterioso terremoto relacionado con el Upside Down. La cuarta temporada, dividida en dos partes, dejó a los fans con interrogantes sobre el destino de los personajes y el futuro de la ciudad. La quinta temporada promete respuestas y emociones intensas desde el principio.

Con el regreso de los personajes principales, como Eleven (Mille Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Nancy (Natalia Dyer), Jonathan (Charlie Heaton), Joyce (Winona Ryder), Jim (David Harbour), Max (Sadie Sink), Robin (Maya Hawke), entre otros, la serie también da la bienvenida a una nueva cara emocionante: la estrella de Terminator, Linda Hamilton.

Aunque actualmente no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la quinta temporada, los creadores y el elenco están comprometidos a brindar a los fans un cierre épico y satisfactorio. La expectación está en aumento, y los seguidores aguardan ansiosos para sumergirse en los nuevos capítulos que prometen cerrar con broche de oro esta apasionante historia.

Con el inicio de la producción, la emoción entre los fans de Stranger Things alcanza su punto máximo. Esta última temporada marcará el fin de una era, pero también ofrecerá la oportunidad de revivir la magia que ha convertido a la serie en un fenómeno global. Mientras tanto, los seguidores pueden disfrutar de las primeras cuatro temporadas en Netflix, reviviendo momentos icónicos antes de la llegada de la emocionante conclusión de Hawkins. La cuenta regresiva ha comenzado, y los aficionados están listos para despedirse de Hawkins de la manera más emocionante posible.

 

Fuente: Puro Show