Marmalade

Joe Keery y Camila Morrone son un dúo peligroso en el primer tráiler de 'Marmalade'; míralo aquí

Las estrellas de 'Stranger Things' y 'Daisy Jones' están canalizando a Bonnie y Clyde que llevan dentro en el nuevo romance de suspenso criminal.
viernes, 5 de enero de 2024 · 11:42

Estados Unidos.- A tan solo unas semanas del esperado estreno de Marmalade, el nuevo thriller protagonizado por Joe Keery y Camila Morrone, Signature Entertainment ha lanzado el primer tráiler, revelando un emocionante vistazo a la intensa historia de amor y crimen que nos espera.

La película, programada para llegar a cines y On Demand el 9 de febrero en Estados Unidos, y el 12 de febrero en el Reino Unido e Irlanda, sigue la travesía del Barón, interpretado por Keery, un hombre recién liberado que narra su vertiginosa relación con Marmalade, el amor de su vida, interpretada por Morrone. Juntos, este dúo dinámico se embarca en un arriesgado plan para llevar a cabo un atraco a un banco que, según ellos, cambiará sus vidas para siempre.

Joe Keery y Camila Morrone son un dúo peligroso en el primer tráiler de 'Marmalade'
Crédito: Internet 

El tráiler comienza con una nota intensa, sumergiendo a los espectadores en el mundo de Baron y Marmalade mientras llevan a cabo su audaz plan. Sin embargo, a medida que la historia se desarrolla, se revelan capas más profundas en la vida de Baron, mostrando una rutina diaria aparentemente mundana que cobra vida con la llegada de Marmalade. Aunque inicialmente parece que ella trae emoción y alegría a la vida de Baron, pronto se percibe que hay más en Marmalade de lo que él podría haber imaginado, y no todo es positivo.

La narrativa da un giro intrigante cuando Baron, después de llevar a cabo el atraco, termina en prisión junto a Otis, interpretado por Aldis Hodge, un recluso con habilidades conocidas para escapar de la cárcel. Unidos por la desesperación y la promesa de una nueva vida, Baron y Otis se embarcan en un plan para escapar y reunir a Baron con su amada Marmalade.

El director debutante Keir O'Donnell, coescritor de la película junto a Polly Morgan, ha logrado crear una historia romántica teñida de crimen que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos. El tráiler sugiere una conexión intrigante entre los personajes principales, prometiendo una experiencia cinematográfica emocionante y llena de giros.

Marmalade también cuenta con un talentoso equipo de productores, incluyendo a Marc Goldberg, Sarah Gabriel de Signature Film, Jason Shapiro de Silver Lining Entertainment, y James Harris y Mark Lane de Tea Shop Productions.

Con la combinación de romance, crimen y suspense, Marmalade se presenta como una propuesta cinematográfica intrigante que explorará los límites de las relaciones y los sacrificios en un contexto lleno de emoción y peligro. La audiencia espera con ansias el estreno para sumergirse en este oscuro y cautivador mundo creado por Joe Keery y Camila Morrone.

 

Fuente: Tribuna