Halo

La temporada 2 de 'Halo' comenzará con un momento épico de la historia canon del videojuego

El director Otto Bathurst dice que la temporada 2 comienza con un "gran evento en el mundo de 'Halo'"; mira aquí los detalles
jueves, 25 de enero de 2024 · 10:00

Estados Unidos.- La aclamada serie Halo de Paramount+, tras un impactante inicio en su primera temporada, está lista para regresar con la promesa de otro espectáculo épico. El director Otto Bathurst reveló que la segunda temporada comenzará con un momento crucial extraído directamente de la historia canon de la franquicia de ciencia ficción.

En la primera temporada, los espectadores fueron testigos de la acción trepidante mientras el Jefe Maestro y el Equipo Plata se enfrentaban a la invasión del Covenant en el planeta Madrigal. Sin embargo, más allá de la acción, la serie estableció una trama más profunda al explorar los recuerdos de la infancia del Jefe Maestro y revelar capas más complejas del UNSC. Ahora, Bathurst promete que la temporada 2 iniciará con un "gran evento en el mundo de Halo" un momento icónico de la historia canónica de la franquicia.

La temporada 2 de 'Halo' comenzará con un momento épico de la historia canon del videojuego
Crédito: Paramount+

La serie Halo ha seguido hasta ahora una línea de tiempo distinta a la de los juegos, creando una "Línea de tiempo de plata" que mezcla elementos de diversas fuentes de la franquicia. Sin embargo, para la segunda temporada, el director está listo para incorporar un evento clave de la historia de Halo directamente en la trama, marcando un cambio significativo.

Aunque Bathurst no reveló detalles específicos sobre el evento, los seguidores de la franquicia especulan que podría tratarse de la Caída de Reach. Este momento crucial ha sido un punto focal en la narrativa de la serie, y su representación en pantalla podría llevar varios episodios para procesar debido a su magnitud.

La Caída de Reach es un evento histórico que involucra decisiones difíciles del Jefe Maestro, incluyendo su relación con Makee, interpretada por Charlie Murphy. Aunque el director anticipa un "gran momento en la historia del canon", enfatiza que no se trata simplemente de una secuencia de acción masiva, sino de un evento trascendental en el mundo de Halo.

La temporada 2 de Halo contará nuevamente con Pablo Schreiber como el Jefe Maestro, y se sumarán al elenco Cristina Rodlo y Joseph Morgan. El regreso de la serie está programado para el 8 de febrero en Paramount+, y los fanáticos esperan con entusiasmo la continuación de esta fascinante adaptación de la icónica franquicia de videojuegos.

Con la combinación de acción, trama profunda y la inclusión de momentos fundamentales de la historia canon de Halo, la segunda temporada promete ofrecer a los espectadores una experiencia inmersiva y emocionante que dejará una marca duradera en el universo de la franquicia.

 

Fuente: Tribuna