She-Hulk

Tatiana Maslany revela noticias de la segunda temporada de 'She-Hulk' ¿Se cancela la serie?

Tatiana Maslany interpretó a la superheroína titular en la serie del Universo Cinematográfico de Marvel que esta disponible en Disney+
miércoles, 17 de enero de 2024 · 09:10

Estados Unidos.- Los fanáticos de She-Hulk: Attorney at Law deben prepararse para una posible decepción, ya que Tatiana Maslany, quien interpretó a la superheroína titular en la serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sugiere que la tan esperada temporada 2 puede no estar en camino. Durante una entrevista en Codenames Live!, Maslany compartió información poco alentadora sobre el futuro del programa de televisión de comedia que atrajo la atención de muchos espectadores.

A pesar de que She-Hulk logró mantener una tasa de aprobación razonable, alcanzando un 77 por ciento en Rotten Tomatoes, no escapó a críticas mixtas y, en algunos casos, negativas por parte de los fanáticos de Marvel. Los problemas con el uso de CGI y las críticas hacia la serie por ser "demasiado feminista" contribuyeron a una respuesta menos entusiasta de ciertos segmentos de la audiencia. Estos factores, según Maslany, podrían haber influido en la decisión de Marvel Studios y Disney+ de no anunciar una segunda temporada.

She-Hulk: ¿Fin de la Temporada 2? Tatiana Maslany Desvela Desalentadoras Noticias
Crédito: Disney+

La actriz reveló que la temporada 2 no parece ser una realidad y sugirió que el presupuesto de producción podría haber sido un factor determinante. El costo asociado con la transformación completa en CGI de She-Hulk fue un desafío financiero, incluso después de los esfuerzos para limitar las apariciones de Jennifer Walters en su forma de She-Hulk solo cuando fuera esencial, según las indicaciones de Disney.

Aunque no se ha confirmado la cancelación de She-Hulk, la incertidumbre financiera y la falta de un anuncio oficial de continuación plantean dudas sobre el futuro de la serie. Sin embargo, la singularidad de She-Hulk en el UCM y la necesidad de variación en tono y narrativa podrían brindar un atisbo de esperanza para los fanáticos.

La cuestión financiera será clave para determinar si She-Hulk continúa, y 2024 podría ser un año en el que Kevin Feige y el equipo de Marvel Studios reconsideren su estrategia para el UCM. A medida que avancen los meses, se espera obtener más información sobre los programas y secuelas de películas planificadas.

She-Hulk: ¿Fin de la Temporada 2? Tatiana Maslany Desvela Desalentadoras Noticias
Crédito: Disney+

Aunque la temporada 2 de She-Hulk puede estar en duda, esto no necesariamente significa el final del personaje. Jennifer Walters, la superheroína, podría encontrar su camino en otros proyectos de Marvel. Con conexiones establecidas con Matt Murdoch en Daredevil: Born Again y siendo prima de Bruce Banner, la presencia de She-Hulk en futuras historias de Hulk podría ser una posibilidad.

La situación actual deja a los fanáticos a la espera de futuras decisiones de Marvel Studios y, mientras tanto, las expectativas para el futuro de She-Hulk pueden tener giros inesperados.

 

Fuente: Puro Show