Amazon Prime Video

La serie 'Cruel Intentions' presenta a una estrella de la película oríginal en un papel regular

La serie 'Cruel Intentions' presenta a una estrella de la película oríginal en un papel regular; mira aquí de quién se trata
domingo, 4 de junio de 2023 · 09:57

Estados Unidos.- Los fanáticos de los clásicos de culto se regocijaron cuando Amazon Prime Video anunció que una adaptación televisiva de la película de drama romántico de 1999 Cruel Intentions estaba en proceso. Ahora Variety ha informado  que el estudio ha establecido el elenco para el tan esperado espectáculo.

 

Amazon ha elegido  a Sarah Catherine Hook (First Kill), Zac Burgess  (Totally Completely Fine) y Myra Molloy  (He's All That) para liderar la serie. Si bien la mayoría de los detalles de su personaje no se han desarrollado, Hook interpretará a Caroline, la reina de Delta Phi, Burgess interpretará a Lucien, el hermanastro de Caroline, y Molloy interpretará a Annie, la hija del vicepresidente de los Estados Unidos.

Otros regulares de la serie incluirán a Khobe Clarke  (Yellowjackets), Brooke Lena Johnson  (You), Sara Silva  (The Boys) y John Harlan Kim (The Last Thing He Told Me).   Sean Patrick Thomas, quien protagonizó  la película original Cruel Intentions, también aparecerá como un habitual en la serie, aunque interpretará a un nuevo personaje, un profesor de la universidad donde se desarrolla el programa.

La película original, protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Reese Witherspoon  y Selma Blair, se basó en la novela de 1782 Les Liaisons dangereuses,  y  siguió las tensiones sexuales y los intentos de seducción de adolescentes ricos en una escuela preparatoria de élite en la ciudad de Nueva York.  Si bien el próximo programa seguirá una premisa similar, hará la transición de la historia a la universidad, con un resumen de Amazon que dice:

Dos despiadados hermanastros harán cualquier cosa para mantenerse en la cima. En este caso, de la jerarquía de la vida griega en una universidad de élite de Washington, DC. Después de que un brutal incidente de novatadas amenace todo el sistema panhelénico, harán lo que sea necesario para preservar su poder y reputación, incluso seducir a la hija del vicepresidente de los Estados Unidos

Cruel Intentions será escrita y producida por Phoebe Fisher y Sara Goodman.  Los EPs adicionales incluyen  a Neal H. Moritz  y Pavun Shetty de  Original Film, Andrea Iervolino y Monica Bacardi  de Iervolino & Lady Bacardi Entertainment,  y Bruce Mellon.   El proyecto provendrá de Sony Pictures Television, Amazon Studios y Original Film.

Crédito: Internet

La película original de 1999 se ha convertido en un clásico de culto indeleble, ayudando a generar una precuela en 2000 y una secuela en 2004. Desde entonces, los planes para un  programa de televisión Cruel Intentions han estado en proceso, aunque ha sido difícil poner en marcha el proyecto.

NBC ordenó originalmente un programa piloto  en 2016, y los fanáticos estaban encantados cuando se anunció que Gellar regresaría para protagonizar como Kathryn. Sin embargo, el programa nunca fue recogido para la serie, y Gellar dijo más tarde que estaba agradecida de que los planes fueran desechados.

Fox también había intentado un  programa de precuela de Cruel Intentions que fue filmado, pero cancelado antes de salir al aire. La adaptación actual  de Cruel Intentions fue originalmente recogida por IMDb TV (ahora llamada Amazon Freevee) antes de que el estudio  la cambiara a Prime Video en abril de 2023, con la producción programada para comenzar este verano. No se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento para la  serie Cruel Intentions.

 

Fuente: Puro Show