series

K-dramas: Estas son las 3 mejores series coreanas en Netflix que siguen vigentes este 2023

Los K-drama van en aumento es por eso que aquí hablaremos de 3 series que siguen vigentes en la plataforma de Netflix y no te puedes perder
domingo, 4 de junio de 2023 · 16:36

Corea del Sur. – El fenómeno de las series coreanas, las cuales también son conocidas como K-dramas, ha sabido conquistar a una audiencia mundial en los últimos años, por lo que Netflix se ha convertido en uno de los principales sitios para disfrutar de estas grandes historias. Es por eso que aquí destacaremos las tres mejores series coreanas disponibles en Netflix.

Kingdom

Esta serie de género histórico más zombis ha logrado lo impensable, cautivar a los espectadores con su trama única y su gran producción. Ambientada en la era de la dinastía Joseon, el programa nos adentra en un mundo donde la aparición de una misteriosa plaga amenaza a la nación. Los personajes bien formados, las escenas de acción y la intriga política hacen de Kingdom un auténtico tesoro. Con dos temporadas ya lanzadas, la serie ha cosechado un gran éxito tanto en Corea como en el ámbito internacional.

Internet
Internet

Crash Landing on You

Esta romántica y divertida serie platica la improbable historia de amor entre una heredera surcoreana y un oficial militar norcoreano. El programa ha capturado los corazones de los espectadores con su gran mezcla de 3 ingredientes: comedia, drama y romance. La química entre los protagonistas y las situaciones divertidas que surgen del choque cultural entre ambas naciones hacen que esta serie sea un verdadero placer para los seguidores del K-drama. Su éxito internacional ha consolidado a esta serie como una de las mejores del 2023.

Internet
Internet

Vincenzo

Esta serie combina la acción y el drama, pero no solo eso, pues también tiene un toque de comedia negra. La serie cuenta la historia de un abogado ítalo-coreano que se convierte en un inesperado héroe mientras lucha en contra de la corrupción en la industria inmobiliaria. Con giros sorprendentes, el programa ha logrado cautivar al público con su mezcla de elementos emocionales y de suspenso. El gran elenco y la increíble actuación del protagonista han contribuido al éxito de esta serie en el panorama del K-drama.

Netflix
Netflix

Estas 3 series coreanas son solo una muestra del gran catálogo de K-dramas que  tiene la plataforma de Netflix. El género ha demostrado su versatilidad y capacidad para entretener a personas de todo el mundo. Con historias apasionantes, actuaciones brillantes y una producción de alta calidad, estos programas coreanos en Netflix nos invitan a adentrarnos en un viaje emocionante al fascinante mundo del K-drama.

Fuente: Puro Show