Cara Delevingne

Cara Delevingne luce irreconocible con su 'look' para la nueva temporada de 'American Horror Story'

Por medio de unas fotos que salieron se pudo ver a Cara Delevingne luciendo irreconocible con su 'look' para la nueva temporada de 'American Horror Story'
sábado, 3 de junio de 2023 · 10:12

Estados Unidos. – Cara Delevingne fue captada trabajando en el set de Nueva York de la siguiente temporada 12 de American Horror Story el viernes. La modelo que se convirtió en actriz, de 30 años, se veía casi irreconocible mientras vestía un traje llamativo durante su tiempo frente a la cámara. La modelo, quien hace poco fue a la 74ª edición anual de Parsons Benefit, también se unió a la veterana de la serie, Emma Roberts.

AHS
AHS

Ella llevaba un vestido gótico de encaje negro con una capa a juego. La famosa en pasarela también se puso medias negras que se veían muy bien con los tacones de charol rojo. Ella complementó con un bolso reflectante, lentes de sol de montura ancha, y cubrió su cabello rubio con una peluca negra con flequillo.

La famosa cambió sus grandes botas por un par de botas color rosa brillantes estilo Ugg entre tomas. En cuanto a Emma, la actriz de 32 años, prefirió una chaqueta gris de doble pecho sobre un suéter azul marino para sus escenas. Roberts completó su disfraz con unos pantalones azules recortados y zapatos planos de doble tono.

Internet
AHS

Su cabello rubio estaba suelto y su maquillaje se mantenía ligero y natural durante el día. Un poco después salió con un top negro sin mangas de corte bajo. Mientras se encontraban en el set, Roberts y Delevingne fueron captadas compartiendo un tierno abrazo. El desarrollo de la temporada 12 de AHS, que se conocerá como Delicate, se reveló en enero de hace 3 años, cuando el programa se renovó hasta su 13ª temporada.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la temporada se basa en un libro de Danielle Valentine Delicate Condition, el cual saldrá a la venta en agosto. La novela se basa en una mujer que se convence a ella misma de que una persona malvada quiere asegurarse de que su embarazo no suceda.

AHS
AHS

La escritora Andrea Bartz dio una publicidad de portada para la novela, que describió como "la actualización feminista de Rosemary's Baby que todos necesitábamos". Se comentó que Roberts lideraría el elenco de la nueva serie de episodios en abril. La famosa realizó su debut en la tercera temporada del programa, Coven, y desde ese momento ha aparecido en numerosas otras entregas del programa.

También se sabe que Kim Kardashian protagonizará junto a Roberts la nueva temporada. El creador de la serie, Ryan Murphy, otorgó una declaración a THR para dejar ver su entusiasmo por agregar el pilar de la televisión de realidad al elenco del programa. "Kim es una de las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia AHS". El escritor añadió que "Emma y yo estamos entusiasmados de colaborar con esta verdadera fuerza en la cultura".

AHS
AHS

Fuente: Puro Show