Disney +

Pedro Pascal rompe el corazón de los fans al confirmar que él es solo la voz de 'The Mandalorian'

Ya era sabido que Brendan Wayne y Lateef Crowder eran la encarnación física del papel, pero ahora Pedro Pascal lo admite también
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 09:52

Estados Unidos.- Pedro Pascal es un hombre muy ocupado en la ficción. Le gusta transportar carga a través de paisajes, generalmente respirando, carga viva. Pero como un hombre muy ocupado, esto significa que su tiempo es precioso, ya que no puede estar en dos lugares a la vez.  Uno de los temas más debatidos de Internet ha sido respondido, definitivamente, por el propio hombre, quien ha confirmado que su papel en la serie de Disney +, The Mandalorian,  en realidad se limita principalmente a la actuación de voz en off.

Durante una mesa redonda para la serie Drama Actor Roundtable realizada por  The Hollywood Reporter, se le preguntó a Pascal si era cierto que no siempre tiene que estar presente cuando The Mandalorian estaba filmando, y explicó que "para mucho", solo proporciona la voz en off.  Brendan Wayne interpreta a Din Djarin en el set (Lateef Crowder realiza las acrobacias para el personaje mientras usa el traje), y Pascal incluso describió su actuación como "mejor", antes de ampliar las razones de su ausencia de los sets físicos.

Crédito: Disney 

Hubo una gran cantidad de experimentación, estar en el traje durante mucho y, francamente, mi cuerpo no estaba preparado para la tarea en lo que respecta a los cuatro meses. Pero yo estaba en eso. Yo estaba en ella una cantidad significativa, una cantidad elástica. Pero ahora lo hemos descubierto, lo cual es genial, y sorprendentemente, me dio la oportunidad de poder ir y hacer otra cosa

Pascal agregó que pensaba  que la actuación de Wayne fue "genial", y nunca hubo casos en los que viera el programa en los que sintiera que cambiaría cualquier cosa que hiciera el personaje, o cómo interactuarían con el entorno de esa escena en particular. Por supuesto, Pascal ha aparecido en pantalla como Din Djarin, en escenas notables donde se requiere que su casco sea quitado por razones emocionales o narrativas.

Crédito: Jefferson Chacon

Sin embargo, debido a su filmación  de The Last of Us al mismo tiempo que la tercera temporada  de The Mandalorian, Din Djarin no se quita el casco durante el programa, lo que fue otra señal reveladora de que Pascal estaba ocupado en otros proyectos, algo que notó durante la entrevista. Estar apegado al programa le permite ser parte de algo divertido, mientras que puede trabajar en proyectos adicionales. 

 

Fuente: Puro Show