Netflix

Arnold Schwarzenegger es nombrado el 'Director de acción' de Netflix en un nuevo promocional

'The Governator' exige grandes explosiones y golpes aún mayores a la famosa plataforma de streaming; mira aquí de que se trata
lunes, 22 de mayo de 2023 · 12:03

Estados Unidos.- Nadie ama la acción como Arnold Schwarzenegger. El hombre apodado en Estados Unidos como 'The Governator'  lo ha hecho todo como un ícono de acción a lo largo de los años 80 y 90, ya sea como un cyborg asesino  en Terminator, un veterano de Vietnam que enfrenta una amenaza alienígena mortal  en Predator o un trabajador de la construcción atrapado en una aventura alucinante en Marte en Total Recall.

Ahora, está obteniendo un nuevo título con Netflix. En un nuevo video que promociona la lista actual y futura de películas y series de acción del streamer, Schwarzenegger ha sido nombrado Director de Acción y está ansioso por demostrar que el estado de la acción en el streamer es fuerte.

El video comienza con Schwarzenegger llegando a la sede de Netflix en un tanque para su primer día en el trabajo. Está aquí para poner toda la acción en el código en el streamer, ya sea que eso signifique asegurarse  de que Chris Hemsworth golpee a la gente lo suficientemente fuerte en Extraction 2  el 16 de junio, que la espada de Geralt (Henry Cavill) sea lo suficientemente afilada  para la temporada 3 de The Witcher  el 29 de junio, o que la moto de Gal Gadot sea lo suficientemente genial para Heart of Stone  el 11 de agosto. Los tres proyectos completan el verano de acción de Netflix junto a FUBAR de Schwarzenegger, su primer papel principal en televisión que se estrena el 25 de mayo. Promete un verano lleno de grandes explosiones y grandes éxitos con el lema: "Nadie golpea como Netflix".

Crédito: Netflix 

Más allá de las series y películas que llegarán en el corto plazo para Netflix, el video también refleja algunos de los grandes éxitos recientes que el streamer ha lanzado últimamente como  The Night Agent y The Mother. Las mayores sorpresas llegan hacia el final del carrete cuando se retira el telón para dar un primer vistazo a las imágenes de The Brothers Sun and Lift.

Protagonizada por Michelle Yeoh  y Justin Chien, The Brothers Sun  proviene del  cocreador  de American Horror Story, Brad Falchuk  y Byron Wu, y  sigue al vicioso asesino Charles Sun (Chien) que regresa a casa para defender a su madre y a su hermano menor tras el asesinato de su padre.   Lift, mientras tanto, ve  a Kevin Hart como un ladrón maestro encargado por la CIA de deslizar un avión 777 en pleno vuelo con la ayuda de una tripulación internacional estrellada. Sin embargo, ambos aún no tienen fecha de lanzamiento.

Es apropiado que, como "Director de Acción", Schwarzenegger lidere la carga de la próxima lista de acción de Netflix. En FUBAR, él  y Monica Barbaro co-protagonizarán como padre e hija Luke y Emma Brunner, ambos agentes de la CIA sin saberlo. Cuando la verdad sale a la luz, se ven obligados a trabajar juntos y finalmente llegar a conocerse verdaderamente después de años de vivir una mentira. Mezclando acción de alto octanaje y comedia en  igual medida, los dos superan el drama familiar y comienzan a unirse mientras se encuentran en una peligrosa misión para salvar al mundo de una ADM.

Junto a Schwarzenegger y Barbaro, la serie está protagonizada por Milan Carter, Travis Van Winkle, Jay Baruchel, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris,  Fabiana Udenio y Gabriel Luna. El Gobernador también podrá reunirse con su buen amigo y  camarada  de True Lies, Tom Arnold, quien interpreta a un viejo amigo de la familia Brunner. El nominado al Emmy y  creador de Reacher, Nick Santora, creó la serie. FUBAR comienza todo el 25 de mayo. Echa un vistazo a la dirección "Estado de la acción" de Schwarzenegger a continuación.

 

Fuente: Puro Show