PARAMOUNT

Jamie Lynn Spears regresa para la reunión en las primeras imágenes de 'Zoey 102' de Paramount+

La película será una continuación de la serie de Nickelodeon 'Zoey 101' y se lanzará a finales de este verano en Paramount +
viernes, 19 de mayo de 2023 · 11:12

Estados Unidos.- Ha pasado más de una década desde que la exitosa serie  Zoey 101  emitió su episodio final  en Nickelodeon en  2008, y ahora Zoey Brooks de Jamie Lynn Spears y el resto de la pandilla de Pacific Coast Academy están de vuelta para una reunión en un primer vistazo a la próxima Zoey 102, una película secuela basada en los personajes del exitoso programa,  que se lanzará exclusivamente en Paramount + a finales de este verano.

Crédito: Paramount 

Zoey 101 debutó en 2005, creada  por Dan Schneider, y siguió su ejemplo mientras navegaba por  las pruebas y tribulaciones de la vida adolescente mientras estaba entre las primeras estudiantes femeninas en una escuela previamente exclusivamente masculina. Spears estuvo acompañada en el elenco por Quinn Pensky, quien apareció como la mejor amiga de Zoey, Erin Sanders, y Sean Flynn, quien interpreta a su interés amoroso Chase Matthews. Ambos actores repiten sus papeles en la próxima película, junto con Matthew Underwood, Christopher Massey, Abby Wilde y Jack Salvatore.

Después de años de burlas de una posible reunión de Spears, se supo de  una película secuela a principios de este año. La próxima película está dirigida  por Nancy Hower, con un guión escrito por Monica Sherer y Madeline Whitby, que ve a Zoey regresar a Malibú para una boda exagerada convertida en reunión de la escuela secundaria. Uniéndose al elenco que regresa, la película contará con los recién llegados Thomas Lennon, quien interpreta al jefe de Zoey, Kelly Kevyn, Owen Thiele como  el amigo de Zoey, Archer March, y Dean Geyer, quien aparece como el carismático actor Todd.

Este no es el primero de los icónicos programas de mediados de los años 00 de Nickelodeon en ver un regreso en los últimos años, ya que la película sigue la reciente serie de renacimiento de iCarly.  Zoey 102 es la última incorporación al catálogo de contenido para adultos jóvenes en rápida expansión de Paramount +, junto con el mencionado renacimiento de iCarly, que recientemente se renovó para su tercera temporada, así como títulos como School Spirits y Honor Society. Todos estos fueron producidos por Nickelodeon y Awesomeness Live-Action Studios. Zoey 102 debutará exclusivamente en Paramount+ a finales de este verano. 

 

Fuente: Puro Show