Prime Video

Amazon Prime Video ordena una serie de la exitosa película de los 90 'Cruel Intentions'

La serie se basará en la película de 1999 del mismo nombre protagonizada por Reese Witherspoon y Sarah Michelle Gellar
miércoles, 5 de abril de 2023 · 12:44

Estados Unidos.- Después de varios años de intentar y no poder despegar una serie basada en la película Cruel Intentions, parece que la serie finalmente ha encontrado un nuevo hogar. Un nuevo informe dice que Prime Video ha ordenado una serie de ocho episodios basada en el clásico de culto de 1999, según TVLine. La serie está programada para comenzar la producción a finales de este mes en Toronto.

Si bien el proyecto estaba originalmente en desarrollo en Freevee, el informe de TVLine dice que la serie ahora se dirigirá a su servicio de transmisión hermano Prime Video. La historia  de Cruel Intentions se basa en la novela del siglo 18  de Pierre Choderlos de Laclos, Dangerous Liaisons.

La versión modernizada de la novela sigue a un par de hermanastros llamados Kathryn Merteuil y Sebastian Valmont, interpretados por Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe. Los dos crean una apuesta basada en la habilidad de Sebastian (un conocido mujeriego) para seducir a la hija de su escuela preparatoria en la ciudad de Nueva York, Annette Hargrove, interpretada por Reese Witherspoon.

Crédito: Internet 

Si bien los detalles más importantes, como el casting, no se han hecho oficiales, el informe de TVLine proporciona una idea de la trama de la próxima serie. La nueva serie traslada el enfoque de la Gran Manzana a la capital del país, ya que sigue a un par de hermanastros en Washington, D.C. Después de que su imagen se daña después de un "brutal incidente de novatadas", el dúo decide que solo hay una manera de salvar su reputación: seducir a la hija del vicepresidente de los Estados Unidos.

La idea de una serie de Cruel Intentions comenzó poco después del lanzamiento original de la película, ya que Fox intentó crear una serie de precuelas llamada Manchester Prep, aunque ese proyecto finalmente fue desechado. La encarnación más reciente de una serie basada en la película comenzó a tomar forma  en 2016 cuando NBC ordenó un piloto que contaría con Gellar en un papel protagonista y tendría lugar 16 años después de los eventos de la película original.

Ese proyecto finalmente fue cancelado, y Gellar continuó diciendo  que estaba contenta de que la serie no avanzara desde el programa, ya que no estuvo a la altura de la película de 1999. Se anunció en 2021 que esta versión del programa comenzó a desarrollarse  con  Phoebe Fisher de Euphoria dirigiendo el piloto de la serie como escritora junto con Sara Goodman (Gossip Girl). Neal H. Moritz se desempeñará como productor ejecutivo de la serie, después de haber sido productor de la película original.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento de la serie Cruel Intentions, aunque el proyecto comenzará la producción en Toronto a finales de este mes.

 

 

 

Fuente: Puro Show