Netflix

Temporada 3 de 'The Witcher' se dividirá en 2 partes; Netflix lanza trailer del fin de Henry Cavill

Temporada 3 de 'The Witcher' se dividirá en 2 partes; Netflix lanza trailer del fin de Henry Cavill; mira aquí todos los detalles
miércoles, 26 de abril de 2023 · 10:57

Estados Unidos.- Los fanáticos de The Witcher tienen motivos para alegrarse, ya que Netflix ha anunciado cuándo regresará su exitosa serie para la temporada 3. Después de anunciar durante Netflix Geeked Week  que la serie regresaría en algún momento del verano, se confirmó hoy que no solo la serie estará aquí para sonar en los meses más cálidos, sino también que el streamer dividirá la nueva temporada en dos partes, con los Episodios 1-5 lanzándose como Volumen 1 el 29 de junio.  y los episodios 6-8 que se lanzarán como Volumen 2 el 27 de julio. Por lo tanto, prepárate para pasar una buena parte de tu verano con Geralt (Henry Cavill), Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan).

En diciembre, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich dijo que estaba abierta a la idea de dividir la temporada en  dos partes, siguiendo el ejemplo de otras series de Netflix como Stranger Things, diciendo "en este punto, creo que lo que vemos que sucede en todo tipo de streamers, no lo descartaría".

La noticia es probablemente especialmente emocionante para los fanáticos de Cavill, quien lidera la serie como el brujo titular Geralt de Rivia, ya que se anunció en octubre que la temporada 3 sería su última en el programa, con Liam Hemsworth interviniendo para asumir el papel. Si bien la serie continuará durante la temporada 4 y posiblemente más allá sin Cavill, Schmidt Hissrich ha asegurado a los fanáticos que su Geralt original recibirá una despedida heroica.

Crédito: Netflix 

Con el mundo de The Witcher en constante expansión, incluida la serie de  precuelas del año pasado  The Witcher: Blood Origin, y la película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf, y por supuesto al menos dos temporadas más de la serie insignia en el horizonte, es fácil preguntarse si Schmidt Hissrich sabe hacia dónde se dirige todo esto. Como le dijo a Weintraub:

Ha sido mi objetivo con mis ejecutivos en Netflix tener siempre un punto final en mente, porque, para mí, cuando empiezas a escribir historias sin saber a dónde van, puedes perderte. Y lo que creo que es tan interesante sobre lo que hemos descubierto, para responder a su pregunta de dos maneras, sí, sé absolutamente dónde va a terminar la serie. Sé qué temporada va a terminar, sé cómo va a terminar, lo cual es muy, muy emocionante

Ella agregó que más allá del final de la serie que ha imaginado, siempre hay espacio para que el mundo continúe creciendo. Mientras tanto, sin embargo, simplemente podemos comenzar a contar los días, volver a ver el trailer una y otra vez, y prepararnos para la Temporada 3 Volumen 1 en solo unos pocos meses. The Witcher Season 3 Volume 1 se estrenará en Netflix el 29 de junio, seguido de la Parte 2 el 27 de julio. Echa un vistazo al nuevo tráiler de la temporada a continuación:

 

Fuente: Puro Show