Netflix

'The Witcher': Ciri y Geralt de Rivia regresan en el nuevo póster de la temporada 3 de Netflix

'The Witcher': Ciri y Geralt de Rivia regresan en el nuevo póster de la temporada 3 de Netflix; una nueva versión de Geralt de Rivia llegará pronto
lunes, 24 de abril de 2023 · 13:38

Estados Unidos.- La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix, The Witcher terminó la producción en septiembre del año pasado. Por mucho que a los fanáticos les guste volver a la complejidad de la política en el continente, muchos están desgarrados por el hecho de que la próxima temporada marcaría el final del  papel de Henry Cavill como el cazador de monstruos titular, Geralt de Rivia. El propio Cavill también había insinuado en septiembre pasado que la tercera  temporada regresaría este verano, y ahora, como parte de los preparativos para el regreso del programa, se ha lanzado el primer póster de la temporada.

El primer póster muestra al trío del brujo, Geralt, el mago, Yennefer de Vengerberg y la princesa Cirila, todos acurrucados en un abrazo. Geralt y Ciri parecen los más angustiados del trío, mientras que Yennefer coloca una mano reconfortante sobre la cabeza de Ciri. La temporada 3 comenzará después del impactante final de la temporada 2, donde se reveló que la Llama Blanca es el padre de Ciri, Duny, también conocido como Emhyr Var Emreis.

El trío también posiblemente viajará a Aretuza para aprender más sobre los poderes de la princesa. También hay otro lugar en el que se rumorea que el trío se dirigirá esta nueva temporada. Antes de ser destruido hace doscientos años, Shaerrawedd era un antiguo palacio élfico en los bosques de Kaedwen. Geralt y Ciri procedieron alrededor de Shaerrawedd, descubriendo evidencia de elfos que habían visitado el palacio destruido, según la tradición de Andrzej Sapkowski. Según la showrunner Lauren Hissrich, escucharemos a Geralt y Yennefer narrar la historia a Ciri, y "comenzaremos a entender que todos tienen una versión diferente de los eventos históricos".

Crédito: Netflix 

La serie basada en la serie de libros de Sapkowski del mismo nombre, The Witcher de Netflix  cuenta la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que se enreda en complejas disputas políticas mientras vaga por un mundo de fantasía único, con la tarea de proteger a su hija adoptiva extremadamente dotada y talentosa.

El papel de Geralt cambiará después de la tercera temporada con Liam Hemsworth haciéndose cargo. El ejecutivo de Netflix, Peter Friedlander, se refirió a la noticia después de eso, diciendo: "Henry es un Geralt extraordinario y creo que Liam continuará y también será un Geralt extraordinario. Ha habido un legado de personajes increíbles e icónicos donde los actores han cambiado y somos muy optimistas al respecto. Continuaremos honrando la IP, los fanáticos, la narración de historias, hasta el final".

Netflix tiene otros programas relacionados con The Witcher en oferta, incluyendo The Witcher: Blood Origin,  que es una precuela de la serie original, y The Witcher: Nightmare of the Wolf.   Ambos están disponibles para transmitir ahora antes del estreno de la tercera temporada. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la tercera temporada de The Witcher. Echa un vistazo al póster a continuación:

Crédito: Netflix 

 

Fuente: Puro Show