Netflix

Mira el nuevo teaser de 'Queen Charlotte: A Bridgerton Story' que destaca una amistad especial

El vínculo especial entre la reina Charlotte y Lady Danbury se explorará cuando la serie llegue el 4 de mayo; mira aquí los detalles
domingo, 2 de abril de 2023 · 13:14

Estados Unidos.- Ninguna corte real está realmente completa sin un compañero inquebrantablemente confiable y esto ciertamente no es diferente para el joven monarca en Queen Charlotte: A Bridgerton Story.

Aunque el drama de la regencia se centrará en la magnífica unión de la joven princesa Carlota de Mecklemburgo-Strelitz  (India Amarteifio) y el  joven rey Jorge (Corey Mylchreet), la precuela de Bridgerton también está lista para levantar la tapa de las otras preciosas relaciones sostenidas por Charlotte, incluido su vínculo con la joven Lady Agatha Danbury (Arsema Thomas).

Un nuevo teaser compartido en línea por la cuenta oficial de  Instagram de Bridgerton ha puesto ese mismo vínculo bajo los reflectores en una nueva mirada a la relación dinámica del dúo.

El fragmento muestra a Lady Danbury con un impresionante vestido rosa bebé y una tiara de oro rosa a juego junto a la reina Charlotte, que cuenta con lujosas túnicas azules y una envidiable corona del tamaño de su magnánima peluca. No pasa mucho tiempo antes de que se vea a la joven Danbury inclinándose y susurrando al oído de su majestad antes de que la pareja estalle en risas e intercambie una mirada cómplice y reconfortante.

El tierno intercambio muestra un precioso nivel de facilidad compartido entre el dúo, lo que sugiere que comparten una relación particularmente especial. Consolidando aún más su afinidad, la leyenda del clip dice:

Podemos llegar a la conclusión de que este formidable dúo inventó la palabra 'chisme'

Crédito: Netflix 

Este clip se alinea con las breves ideas que las audiencias han recibido sobre la relación de la pareja a través del último trailer que muestra a Charlotte apoyándose en su contraparte amigable para obtener apoyo durante los tiempos difíciles. El apoyo ofrecido por Agatha refleja el mismo consejo que se le ve ofreciendo a la prestigiosa tonelada durante la serie primaria de Bridgerton.

Si no era evidente ya que hay mucho más que un amor compartido por los chismes sobre la tonelada entre la pareja, Amarteifio se refirió anteriormente a cuán incremental es Lady Danbury en la vida de Charlotte como gobernante.

No puedo y Charlotte nunca tomaría todo el crédito por cómo resulta ser una mujer fuerte sin la ayuda de Danbury de darle ese poder y hacerla darse cuenta de su poder", dijo Amarteifio a Essence's Hollywood House

Por todo lo que el público sabe sobre el programa hasta ahora, parece que Charlotte necesitará desesperadamente la compañía de Agatha en todo momento. Además de casarse rápidamente con George y  luego lidiar con las realidades de construir una relación con alguien que no conoce, incluidos los secretos profundamente protegidos, Charlotte también tiene una tonelada crítica y el peso de una monarquía sobre sus hombros.

Además del muy esperado espectáculo, el público también tendrá la opción de desempacar aún más detalles en el  libro Queen Charlotte: A Bridgerton Story, co-creado por la jefa del programa Shonda Rhimes y la autora de las novelas de Bridgerton  Julia Quinn. Queen Charlotte: A Bridgerton Story llega a Netflix el 4 de mayo y pocos días después en papel a partir del 9 de mayo. Hasta entonces, puedes ver el teaser arriba.