Disney +

'Lilo & Stitch': Esta es la pequeña actriz que protagonizará el próximo live action de Disney

'Lilo & Stitch': Esta es la pequeña actriz que protagonizará el próximo live action de Disney; mira aquí todos los detalles
domingo, 2 de abril de 2023 · 09:58

Estados Unidos.- La próxima aventura de acción en vivo de Disney está actualmente en proceso, y acaba de encontrar uno de sus personajes principales. El próximo  remake de Lilo & Stitch de la compañía  ha elegido a la recién llegada Maia Kealoha como la joven protagonista Lilo. Kealoha se une al previamente anunciado Zach Galifiankis. En este momento, no ha habido confirmación pública sobre quién está jugando Galifiankis.

Basada en la película animada  de 2002, Lilo & Stitch se centra en Lilo Pelekai, una joven hawaiana que es criada por su hermana Nani de 19 años. A menudo luchando por encajar con los demás, Lilo pronto encuentra un espíritu afín cuando  un alienígena parecido a un perro llamado Stitch se estrella en la Tierra.

Los dos forman un vínculo rápido entre sí, y Lilo está decidido a proteger a Stitch de otros alienígenas que buscan hacerle daño. Mientras tanto, Lilo y Nani deben lidiar con los servicios sociales que se ciernen constantemente. Desde su lanzamiento, la película ha recibido tres secuelas adicionales y una serie de televisión de dos temporadas.

Crédito: ittle Miss Kona Coffee en Instagram

Si bien Kealoha hará su debut como actriz con la película, anteriormente ha sido parte de los concursos Little Miss Kona Coffee y tiene experiencia con el baile tahitiano. Como  los fanáticos de Lilo & Stitch saben, Lilo también tiene una pasión por el baile, algo que los espectadores aprenden sobre ella al principio de la franquicia. Aunque tenemos que esperar y ver qué tiene reservado la joven intérprete en cuanto a la actuación, ya está claro que tiene un aspecto importante de Lilo encerrado.

El remake está escrito por Chris Kekaniokalani Bright, marcando su debut como guionista después de su cortometraje Tsuru.  Dean Fleischer Camp, quien recientemente ganó la aclamación generalizada por Marcel the Shell con Shoes On, está listo para dirigir. Él reemplaza  a Jon M. Chu, quien se unió por primera vez al proyecto en 2020. Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback  sirven como productores, con Ryan Halprin como productor ejecutivo.

Durante los últimos años, Disney especialmente ha estado montando el tren de acción en vivo, centrándose en remakes de varios clásicos animados queridos. Más recientemente, el estudio anunció que un remake híbrido de acción en vivo de The Aristocats es la última película en ser revisada.

Cerca del final de 2022, un remake directo de acción en vivo  de Pinocho de Robert Zemeckis llegó a la escena, aunque fue mal recibido por la crítica y el público en general. Otros clásicos como  El Rey León, El Libro de la Selva y Dumbo  también han sido rehechos, entre otros. El 28 de abril, la película de acción en vivo Peter Pan & Wendy debutará en Disney +. Será seguido poco después, el 26 de mayo, cuando la versión de acción en vivo de La Sirenita nade a los cines. El próximo Lilo & Stitch actualmente no tiene fecha de lanzamiento proyectada. Está programado para debutar en Disney +.

 

 

 

Fuente: Puro Show