Streaming

'¿De quién huimos, mamá?', la nueva serie turca de Netflix que es adictiva

Esto dice la crítica de ¿De quién huimos, mamá?, la nueva serie turca de Netflix que es adictiva
domingo, 2 de abril de 2023 · 18:44

Estados Unidos.- Netflix tiene mucha variedad de contenido en producciones turcas. Películas como por ejemplo Aquel verano o series como Mi otra yo han logrado atraer la atención del público, ahora llegó ¿De quién huimos, mamá?, la cual es una serie que combina drama y thriller y ya está entre los más visto en Argentina. Por medio de siete episodios de casi 40 minutos, la producción tiene una historia con rasgos feministas y sociales.

Una madre con un pasado oculto y su hija son fugitivas sin identidad en una huida eterna y en la que no pueden confiar en nadie", es la sinopsis oficial. El programa tiene una narración en voz off de la hija, lo que ayuda al espectador a adentrarse dentro de cómo la joven vive el hecho de no poder estar tranquila.

Dentro del elenco están Melisa Sözen, Eylül Tumbar, Devrim Kabacaoglu, Buçe Buse Kahraman, Kubilay Tunçer, Birand Tunca, Dias Tussupbekov, Enver Husrevoglu, Denizhan Akbaba y Taylor Lauren.

Está dirigida por Umut Aral y Gökçen Usta Çaylar, mientras que el guion fue de Ertan Kurtulan, se basó en la novela homónima de Perihan Magden publicada en 2007. La fotografía fue obra de Burak Kanbir y Gözde Koyuncu, mientras que la música estuvo a cargo de Ahmet Kenan Bilgic.

En cuanto a la crítica, Heaven of Horror escribió: "No es la mejor serie que he empezado en Netflix, pero tiene un primer episodio muy potente". Por otra parte, en A24 resaltaron: "¿De quién huimos, mamá? es una historia que mantiene al espectador pegado a la pantalla y que muestra una faceta diferente de las producciones turcas. Es una serie que no decepcionará a aquellos que buscan una historia emocionante y adictiva".

Fuente: Puro Show