Netflix

'Sweet Tooth': Gus y los híbridos van a la guerra en el tráiler de la temporada 2 de Netflix

'Sweet Tooth': Gus y los híbridos van a la guerra en el tráiler de la temporada 2 de Netflix; mira aquí los detalles a continuación
lunes, 17 de abril de 2023 · 13:12

Estados Unidos.- Es casi la hora de regresar al mundo post-apocalíptico del adorable híbrido de ciervos Gus (Christrian Convery) con Sweet Tooth Season 2 y Netflix lanzó un nuevo tráiler que predice la guerra en el horizonte. La serie de fantasía ha seguido hasta ahora el viaje de Gus y Big Man Tommy Jeppard (Nonso Anozie) mientras navegan por un mundo destruido por la pandemia viral conocida como los Enfermos para tratar de encontrar a la madre de Gus.

Al final de la temporada 1, sin embargo, el niño híbrido, junto con los otros niños parcialmente animales bajo el cuidado de Aimee Eden (Dania Ramírez), fueron llevados por los Últimos Hombres para su uso en experimentos para encontrar una cura para la enfermedad. Las nuevas imágenes muestran que los niños no se someterán en silencio mientras Gus y sus nuevos amigos se defienden.

Hay un enfoque inmediato en la "madre" de Gus, Birdie (Amy Seimetz), mientras mira hacia atrás en cómo todo salió mal en el futuro post-apocalíptico después del nacimiento del niño, ya que ahora se sienta frente al aterrador General Abbott (Neil Sandilands). Abbott busca solidificar su poder dentro de los Últimos Hombres creando una cura, pero parece operar bajo el lema:

Tienes que romper algunos huevos para hacer una tortilla

Crédito: Netflix 

Eso no es un buen augurio para Gus y los híbridos que viven con el temor de que alguien pueda ser el próximo, incluido el propio Gus, a quien Abbott se alegra de pinchar y pinchar. Mientras Jeppard y Aimee están listos para luchar para ayudar a los niños, han terminado de esperar a que alguien más los rescate de sus terribles condiciones mientras comienzan a librar una guerra contra los Últimos Hombres. A pesar de que el peligro alcanza su punto más alto, el tráiler nunca pierde la fantasía de la serie con muchas tomas impresionantes que se burlan de una temporada emocionante por delante.

La temporada 2 de Sweet Tooth llevará a estos personajes a sus límites a medida que una nueva y mortal ola de enfermos se abate sobre los restos de la humanidad. Para encontrar una cura, Gus y el cautivo Dr. Singh (Adeel Akhtar) trabajarán juntos para encontrar una cura mientras se sumergen en los orígenes más oscuros del híbrido, su madre y el comienzo de The Great Crumble.

Esta temporada también promete revelaciones sobre Jeppard a medida que se revelan sus propios secretos oscuros, poniendo en riesgo su asociación con Aimee. Sin embargo, tendrán que unirse para derrotar a los Últimos Hombres, ya que Abbott ha preparado una fuerza formidable para eliminarlos de una vez por todas. Sin embargo, como siempre, todo se reduce a Gus, que es la única esperanza en este apocalipsis.

Amigos nuevos y viejos están a lo largo de la temporada 2, incluyendo a Stefania LaVie Owen como  Bear, Aliza Vellani como  Rani Singh, Naledi Murray como  Wendy, Marlon Williams como Johnny Abbot, Christopher Sean Cooper Jr. como  Teddy, y Yonas Kibreab como Finn.  James Brolin también regresará para prestar su voz como narrador de la serie.

Basada en la serie de cómics de DC de Jeff Lemire y  dirigida por el showrunner Jim Mickle, Sweet Tooth se convirtió en una dulce sensación en Netflix tras su estreno en 2021, anotando fácilmente una renovación  a pesar de los estándares algo confusos y elevados del streamer.

Los planes para la temporada 2 parecen reflejar principalmente lo que Anozie y Convery tenían en mente cuando hablaron sobre sus esperanzas para el futuro de la serie cuando el sincero programa apareció por primera vez en las pantallas de los espectadores. Independientemente de los giros que le esperan a Gus, Big Man, Aimee, Bear y el resto, hay un optimismo general de  que esta familia encontrada puede traer esperanza al fin del mundo una vez más. Vea el regreso de Gus y su amigo humano Tommy Jeppard en la temporada 2 de Sweet Tooth el 27 de abril. Echa un vistazo al trailer arriba. 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show