Streaming

La banda sonora de la temporada 2 de 'Shadow and Bone' lanza su primer sencillo 'Come Sail Away'

La banda sonora completa de la serie protagonizada por Ben Barnes y Jessie Mei Li se lanzará completa el próximo 10 de marzo
domingo, 5 de marzo de 2023 · 15:26

Estados Unidos.- Estamos a solo dos semanas de aventurarnos de nuevo en el redil con la temporada 2 de la exitosa serie de Netflix, Shadow and Bone. Mientras espera que los nuevos episodios lleguen al streamer el 16 de marzo, Netflix ha proporcionado a los fanáticos la manera perfecta de pasar el tiempo, lanzando el primer sencillo de la banda sonora de la temporada 2, titulado Come Sail Away.

Del compositor Joseph Trapanese, la banda sonora de la temporada 2 combina una serie de diferentes estilos musicales, instrumentos y tradiciones destinadas a representar a cada grupo de personajes a medida que se extienden por toda la tierra, buscando una manera de sobrevivir, prosperar o incluso buscar venganza. Si bien el primer sencillo ya está disponible, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para escuchar el resto, ya que el álbum completo sale el 10 de marzo.

Leyenda

La temporada 2 de Shadow and Bone sigue a Alina Starkov (Jessie Mei Li), ahora huyendo con su mejor amigo Mal (Archie Renaux), mientras que el melancólico Darkling, también conocido como el General Kirigan (Ben Barnes), intenta rastrearlos, todo mientras los formidables poderes de Alina continúan creciendo. Mientras tanto, los Cuervos Kaz Brekker (Freddy Carter) Inej Ghafa (Amita Suman) y Jesper Fahey (Kit Young) se encuentran atrapados en una lucha en el barril hasta que tienen la oportunidad de sufrir el atraco de su vida.

Además, la temporada 2 también presenta el regreso de Danielle Galligan como  Nina Zenick y Calahan Skogman como Matthias Helvar. Junto a ellos están los recién llegados a la serie Lewis Tan, Patrick Gibson, Anna Leong Brophy y Jack Wolfe.

La temporada 2 de Shadow and Bone se estrena el 16 de marzo en Netflix. La banda sonora completa estará disponible para descargar el 10 de marzo, pero mientras tanto puedes escuchar Come Sail Away aquí. Echa un vistazo a la lista completa de canciones y el tráiler de la temporada 2 a continuación:

Lista de canciones de Shadow and Bone: Season 2 (Soundtrack from the Netflix Series):

  1. On the Run
  2. Market Chase
  3. Tolya and Tamar
  4. Wylan
  5. Come Sail Away
  6. Brother
  7. Arriving at the Island
  8. Crows Ambushed
  9. Return of the Useless Grunt
  10. I’m Here for the Killers
  11. Matthias Fights
  12. The Night We Met
  13. Become the Blade
  14. Jesper’s Past
  15. Hope is Dangerous
  16. Shu Han
  17. The Disciple
  18. I Can’t Lose You
  19. Deserve Her
  20. Chased
  21. Battle at the Moat
  22. Stronger Than an Emerald
  23. We Can Do This
  24. Final Goodbye
  25. Let Me Be Your Monster
  26. Loss ad Sacrifice
  27. Hope for the Future
  28. How Will You Have Me
  29. Rise and Fall