Streaming

3 series que son tendencia en Amazon Prime Video que no hay que perderse

De esto tratan las 3 series de Amazon Prime Video del momento que vale la pena ver
domingo, 26 de marzo de 2023 · 16:03

Estados Unidos.- Para todos aquellos que están buscando una nueva serie en que entretenerse, acaban de llegar al sitio indicado, pues aquí se les recomendarán tres de las producciones televisivas más populares de Amazon Prime.

LOL Argentina

Este experimento social es encabezado por Susana Giménez que buscará hallar al próximo 10 de la comedia y darle la corona al que sería el primer ganador de este programa. Aquí el que se rie pierde, mientras que el que logra aguantar hasta el final y provocar más risas de sus rivales será quien gane.

Sin huellas

Desi y Cata encuentran un cadáver en la mansión que fueron contratadas para limpiar. Lo que sucede es que una es una gitana y la otra una inmigrante mexicana, por lo que las convierte en las mujeres perfectas para culpabilizar. Ahora tienen que escapar de las autoridades, pero no solo de ellos, también de uno sicarios rusos, una familia de millonarios y un exmarido.

Daisy Jones & the Six

Continua el asenso de la banda de rock llamada Daisy Jones & The Six por medio de la escena musical de los años 70 en Los Ángeles, en su búsqueda del estatus como ícono global.

Fuente: Puro Show