Farándula

Selena Gomez es vista con vestido de novia e impacta a sus fans

¿Boda secreta? Selena Gomez es vista con vestido de novia e impacta a sus fans
martes, 21 de marzo de 2023 · 20:50

Estados Unidos.- Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al ser vista con vestido de novia mientras grababa la tercera temporada de su serie The Only Murders In The Building con su coprotagonista Steve Martin.

En las imágenes que se tomaron en Nueva York el martes 21 de marzo, la actriz de 30 años, llevaba un hermoso vestido de novia color hueso sin tirantes con una falda de tul. También llevaba su cabello con un peinado elegante y terminó su look con un bello velo catedral forrado de encaje y unos aretes que le iban bien. Parecía estar afuera de un hotel, donde Steve se encontraba cerca de ella vistiendo un esmoquin.

En otra foto, la famosa estaba en medio de una pasarela de ladrillos con el vestido, en donde llevaba un lápiz labial rojo y una expresión tranquila. Los otros miembros del elenco estaban de fondo y otros equipos de grabación para la toma.

Mientras tanto el famoso de Prenthood fue a su Twitter para subir su propia foto con la novia. En esta, el famoso unió sus brazos con Selena mientras se veían nerviosos en una oficina. "¡Adivina lo que acaba de pasar!" bromeó. Además, la ex estrella de Disney Channel compartió dos fotos divertidas en Instagram, en las dos estaba sentada en el suelo y estirando las piernas para lucir unas botas de combate blancas de novia debajo del vestido. También se le vio con guantes blancos y sosteniendo una lata de Coca Cola para las fotos ultra casuales. “No tengo título. Sólo un día normal en el trabajo. @onlymurdershulu”.

Muchos de sus seguidores rápidamente reaccionaron a los comentarios, algunos pusieron: “TE QUEREMOS Y NO PODEMOS ESPERAR A VERTE CASÁNDOTE ”, otro puso: “¡¿Selena con un vestido de novia?!! Voy a llorar." “Con los zapatos. ESTO ES PERFECTO”, comentó un tercero. Un cuarto bromeó: “Imagina que Selena se casa e invita a sus 400 millones de seguidores”.

Fuente: Puro Show