cine

Esta es la cinta que no se pueden perder los amantes del terror y aumenta la frecuencia cardiaca

De esto trata la cinta que muchos dicen aumenta la frecuencia cardiaca y seguro gustará a los amantes del terror
martes, 21 de marzo de 2023 · 19:01

Estados Unidos.- En las últimas semanas ha estado reproduciéndose una cinta que ha estado muy comentada  entre los amantes del género de cine de terror, esta es The Outwaters. La nueva película está arrasando entre el público debido a que, al parecer, es muy terrorífica por lo que ha perturbado a varios.

Sobre estos casos, el usuario de Twitter @JoeMonssterrr subió en su cuenta un post  de que estaba viendo la cinta y afirmó que su Apple Watch lanzó una alerta de “frecuencia cardiaca alta” dos veces. También comentó que la cinta tiene “una de las secuencias más feas y traumáticas” que haya visto.

Otros usuarios de Twitter que también vieron el filme indicaron que era “aterradora”, “claustrofóbica” y “asquerosa”. Además comentaron que tuvieron que salir del cine para vomitar o tomarse un respiro por las escenas tan fuertes.

The Outwaters fue dirigida por el director Robbie Banfitch y cuenta la historia de un grupo de chicos que viajan al desierto de Mojave para realizar un video musical. Según la sinopsis, dice: "Unos sonidos misteriosos les acechan, y cuando una fuerza amenazadora desciende, comienza su espeluznante viaje hacia una oscuridad que les destroza el alma".

Las opiniones de parte de la crítica especializada ha sido variada. El medio Bloody Disgusting escribió que “impresiona la forma en que Banflitch transforma el formato de found footage en algo mucho más transgresor”.

En esa línea, New York Times indicó: "The Outwaters evoca una atmósfera onírica y ensoñadora que intensifica los sobresaltos".

Fuente: PuroSHow