Streaming

El avance de 'Queen Charlotte: A Bridgerton Story' coloca a Golda Rosheuvel como la nueva favorita

El avance de 'Queen Charlotte: A Bridgerton Story' coloca a Golda Rosheuvel como la nueva favorita para los fanáticos; la precuela de 'Bridgerton' seguirá a una joven Charlotte en su viaje de princesa a reina
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:27

Estados Unidos.- La cuenta regresiva hasta que a los miembros de la tonelada se les ofrezca una nueva dosis de entretenimiento en forma de  la precuela  de Bridgerton, Queen Charlotte: A Bridgerton Story, está oficialmente en marcha. El drama real narra el romance épico entre una joven entonces princesa Carlota de Mecklemburgo-Strelitz (India Amarteifio) y un joven rey Jorge III (Corey Mylchreest).

También explorará la unión de la pareja a los ojos de la tonelada y un cambio drástico para Charlotte de princesa a reina. Como parte del ascenso al poder de los jóvenes miembros de la realeza, la serie contará con Amarteifio como la joven soberana y la actriz original de la reina Carlota, Golda Rosheuvel, como la familiar monarca adulta. Antes del lanzamiento del programa, las audiencias se han burlado con una nueva mirada a Rosheuvel como su alter ego real.

En un nuevo teaser, se ve a la reina Charlotte luciendo simplemente "impecable, querida" con su peluca en forma de corazón y un lujoso vestido rosa bordado en oro. En la verdadera moda real, Charlotte cuenta con una lujosa corona de oro con joyas rosadas cegadoras que resaltan su maquillaje rosado. A pesar de ser la imagen de la perfección, está claro que hay más rebosantes bajo la superficie con la cuenta oficial de  Instagram de Bridgerton bromeando:

La Reina exuda un pasado tan interesante que dejaría a la Ton sin palabras

Crédito: Netflix 

Esto se alinea mucho con los fragmentos de información que las audiencias tienen sobre la serie derivada hasta ahora. Solo por la sinopsis, se ha sugerido que el esposo real de Charlotte tiene un cofre de secretos que son tan profundos que podrían "sacudir los cimientos mismos de la monarquía". Si eso no fuera suficiente, la creadora del programa, Shonda Rhimes,  reveló previamente  a The Sunday Times que, a  pesar de tener todo lo que podía desear, todavía sufre mucho bajo la superficie, lo que alude a una montaña de problemas para la realeza.

El programa es una emocionante inmersión profunda en el personaje que siempre se ha presentado como un personaje muy complejo a lo largo de la serie principal de Bridgerton. A pesar de ser retratada inicialmente como aguda y dura, los espectadores han sido testigos de momentos de bondad excepcional, como su apoyo a las hermanas Sharma respectivamente en la temporada más reciente, incluso estableciendo a Edwina (Charithra Chandran) con su sobrino Prince después de que su unión con Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) se derrumbara. Esto sugiere que hay mucho más en la Reina que solo champán y diamantes (de la temporada).

La nueva historia de la precuela no era parte de la serie original  de novelas de Bridgerton  de Julia Quinn, sino que se creó como libro y serie especialmente para Netflix, con Rhimes y Quinn uniéndose en el proyecto. Además de quitar las capas de la monarca, hay muchos otros elementos que el público debe esperar, incluido  el poderoso vínculo fraternal de Charlotte  con Lady Danbury (Arsema Thomas). En la serie principal, se ve que la pareja tiene  una relación tranquila pero de confianza, por lo que esta será una visión emocionante de cómo llegó a ser.

Queen Charlotte: A Bridgerton Story llega a Netflix el 4 de mayo y llega a las estanterías como novela el 9 de mayo. Puedes ver una nueva mirada a la reina Charlotte adulta en la nueva serie a continuación: 

 

 

Fuente: Puro Show