Streaming

Ed Sheeran revela que lanzará nueva docuserie acerca de su vida

Ed Sheeran revela que lanzará nueva docuserie acerca de su vida; estos son los detalles
martes, 21 de marzo de 2023 · 13:36

Estados Unidos.- A casi un mese de que Ed Sheeran anunciara su vuelta a la música con su nuevo disco llamado Subtract, el cantante comentó que lanzará una serie documental que estará centrada en su vida y será de la mano de Disney Plus.

Sus batallas, su ascenso a la fama y también la creación de algunos de sus temas más famosos, será de lo que tratará la producción que se estrenará dos días antes de su álbum.

Ed Sheeran: The Sum Of It All es el nombre que llevará su serie documental  que tratará de su vida. Por medio de cuatro capítulos, detallará desde su niñez con tartamudez a un super star que llena estadios.

Internet
INternet

Sigue a Ed después de que se entera de noticias que cambian su vida y revela sus dificultades y triunfos durante el período más desafiante de su vida" revela la descripción del documental publicado por Rolling Stone.

Combinando archivos personales exclusivos, nunca antes vistos, actualidad, entrevistas auténticas con su esposa y seres queridos, y actuaciones íntimas en locaciones cinematográficas, la serie amplía la lente para descubrir lo que Sheeran piensa del mundo, de sí mismo y su música, además de exhibir una década de éxitos disfrutados por suscriptores de todo el mundo”.

La docuserie estará disponible desde el 5 de mayo en Disney Plus. Su lanzamiento se hará dos días antes de  que salga su nuevo disco, el cual promete finalizar con los signos matemáticos, Substract.

Este proyecto, tratará acerca de la pérdida y el dolor, en especial de la pena que sintió cuando murió su amigo Jamal Edwards y lo terrible que la pasó cuando se enteró del tumor de su esposa, Cherry Seaborn.

Fuente: Puro Show