Streaming

The Weeknd y Lily Rose Depp responden a las acusaciones de “tortura” íntima de 'The Idol'

Luego de fuertes declaraciones, The Weeknd y Lily Rose Depp responden a las acusaciones de “tortura” íntima de The Idol
jueves, 2 de marzo de 2023 · 18:23

Estados Unidos.- De acuerdo con los informes, la serie de HBO que fue co-creada por The Weeknd, The Idol, es una versión más oscura, y también”perturbadora” de Euphoria, pues el creador de esa serie, Sam Levinson, se unió a la produccion como director y supuestamente está aumentando la violencia y las escenas íntimas.

En una historia de Rolling Stone que fue lanzada ayer 1 de marzo, muchas de las 13 fuente anónimas que afirman estar cerca de la producción señalaron los guiones de Levinson continene perturbadoras escenas se*uales y físicamente violentas entre The Weeknd, de 33 años, y Lily-Rose Depp, de 23.

Era como cualquier fantasía de violación que cualquier hombre tóxico tendría en el programa, y ??luego la mujer regresa por más porque hace que su música sea mejor”, dijo una fuente anónima a la publicación.

HBO
HBO

El programa sigue al personaje de la hija e Johnny Depp, una estrella pop de nombre Jocelyn, que conoce al dueño de un club nocturno, Tedros, quien de manera secreta dirige un culto estilo a NXIVM y Scientology.

En un ejemplo, el director propondría una escena en la que esperaba que ella colocara y llevara con éxito  un huevo en su v*gina. Si lo dejaba caer, entonces Tedros se negaría a “viol*rla”, lo que el personaje de Lily le rogó hacer por el bien de su música.

Una fuente manifestó que la supuesta escena nunca fue grabada porque los de la producción no pudieron hallar la manera en la que pareciera real sin que Depp insertara el huevo realmente. “Era como, '¿Qué es esto? ¿Qué estoy leyendo aquí? ”, dijo una fuente a Rolling Stone. “Era como una tortura sexual porn*gráfica”.

Sin embargo, en una declaración a The Post, Depp llamó al director, “el mejor con el que ha trabajado” por “muchas razones”.

HBO
HBO

Nunca me había sentido más apoyada o respetada en un espacio creativo, mis aportes y opiniones más valorados. Trabajar con Sam es una verdadera colaboración en todos los sentidos: a él le importa, más que nada, no solo lo que sus actores piensan sobre el trabajo, sino cómo nos sentimos al interpretarlo”, continuó Depp. “Contrata a personas cuyo trabajo valora y siempre ha creado un ambiente en el que me siento vista, escuchada y apreciada”.

The Weeknd respondió a las acusaciones publicando una escena del programa en Instagram, en donde Tedros  y Jocelyn están de acuerdo en que el que ella pose para la portada de Rolling Stone sería una mala idea porque la publicación es “irrelevante” y “pasada de moda”.

Rolling Stone tiene 6 millones de seguidores en Instagram, la mitad de ellos probablemente bots”, afirma Tedros mientras está revisando su teléfono.

Jocelyn tiene 78 millones de seguidores… Así que fue una sesión de fotos, los etiqueta, consiguen sus seguidores. Más dinero para Rolling Stone, nada para Jocelyn”, dice.

The Idol” ha estado en proceso desde hace dos años. Se han lanzado tres avances, pero no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial. La directora original del programa, Amy Seimetz, de repente dejó el proyecto en abril pasado, pese a que el programa de seis episodios estaba completo en un 80%, según Rolling Stone.

Diversas fuentes señalaron que Levinson ha descartado el presunto proyecto de 54 millones de dólares a  75 millones para reescribirlo y volver a filmarlo todo.

Fuente: Puro Show