Streaming

'Ruido Mental', la nueva película de intriga que acaba de estrenarse en Netflix

De esto trata Ruido Mental, la nueva película de intriga que acaba de estrenarse en Netflix
sábado, 18 de marzo de 2023 · 15:47

Estados Unidos.- Netflix tiene muchas series y películas de diferentes partes del mundo por lo que nadie puede decir que le falta variedad. Hace poco estrenó Ruido mental, la cual es una cinta belga de drama e intriga que busca ser tendencia.

Matt, un influencer y padre del recién nacido Julius, descubre un oscuro secreto del pasado de su padre vinculado con un accidente en una fábrica local. Comienza una investigación en profundidad que abrirá una caja de secretos y revelará más dramas familiares de los previstos", indica su sinopsis.

El filme está protagonizado por Sallie Harmsen, Ward Kerremans, Jennifer Heylen, Johan Leysen, Lize Feryn, Mieke De Groote, Daphne Wellens, Katelijne Damen y Jesse Mensah.

Además, la cinta está dirigida por Steffen Geypens, quien también co-escribió  el guion con Robin Kerremans y Hasse Steenssens. La fotografía fue realizada por Anton Mertens mientras que la música estuvo a cargo de Hannes De Maeyer. La cinta fue una coproducción entre Bélgica  y Países  Bajos con Caviar Films y Netflix.

Fuente: Puro Show