Streaming

'Sweet Tooth': Las primeras imágenes de la temporada 2 muestra a otros híbridos unirse a la serie

'Sweet Tooth': Las primeras imágenes de la temporada 2 muestra a otros híbridos unirse a la serie; mira aquí todos los detalles
martes, 14 de marzo de 2023 · 12:39

Estados Unidos.- Para anunciar la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Sweet Tooth, Netflix ha lanzado un nuevo lote de imágenes que dan un adelanto de las nuevas aventuras que Gus (Christian Convery) enfrentará en el post-apocalipsis. Basada en la serie de cómics escrita y dibujada  por Jeff Lemire, Sweet Tooth nos lleva a un mundo devastado por una misteriosa enfermedad que también llevó al nacimiento de niños híbridos animales-humanos como Gus, que es parte ciervo.

La temporada 1 de Sweet Tooth siguió a Gus mientras forjaba un vínculo inquebrantable con Tommy Jepperd (Nonso Anozie), el Gran Hombre. Juntos, el dúo viajó por todo el país, escondiéndose de los Últimos Hombres, un grupo paramilitar que quiere matar niños híbridos para encontrar una cura y salvar a la humanidad. Al final de la temporada, Gus es capturado por el líder de los Últimos Hombres, el General Abbot (Neil Sandilands), quien lleva al niño a un zoológico donde se encuentran docenas de híbridos.

Crédito: Netflix 

Las imágenes revelan más detalles de los nuevos amigos de Gus, como Christopher Sean Cooper Jr. como  Teddy Turtle y Yonas Kibreab como Finn Fox. Las imágenes también traen a Stefania LaVie Owen de vuelta como Bear, un híbrido brillante que solo se cruzó con Gus en la temporada 1 finalmente.

Mientras que los híbridos se mantienen encerrados y experimentados por los Últimos Hombres, los marcos prometen que los niños aún intentarán apoyarse mutuamente en cautiverio, uniendo sus fuerzas para derrocar a su captor. Finalmente, las imágenes muestran cómo Gus seguirá trabajando con el Dr. Singh (Adeel Akhtar) para encontrar una cura, ya que el médico sigue empujando sus límites éticos para salvar a su esposa, Rani (Aliza Vellani).

Crédito: Netflix 

Las imágenes de la temporada 2 de Sweet Tooth también da un adelanto de la improbable alianza entre Jepperd y Aimee Eden (Dania Ramírez). Aimee fue la mujer que convirtió un zoológico abandonado en la Reserva, un refugio seguro para que los niños híbridos se escondieran.

Desafortunadamente, los Últimos Hombres se apoderaron del zoológico, dándole a la mujer muchas razones para defenderse. Sin embargo, será difícil para Aimee confiar en Jepperd, ya que Big Man fue anteriormente miembro de los Últimos Hombres antes de decidir hacer su propio camino en el mundo post-apocalíptico.

Crédito: Netflix 
Crédito: Netflix 

La temporada 2 de Sweet Tooth también está protagonizada por Naledi Murray como  Wendy y Marlon Williams como  Johnny Abbot, con James Brolin como la voz del narrador. El showrunner Jim Mickle está de vuelta para asegurarse de que la segunda temporada del programa sea tan buena como la primera. La temporada 2  de Sweet Tooth llega a Netflix el 27 de abril. Echa un vistazo a las nuevas imágenes y sinopsis de la temporada 2 a continuación.

Crédito: Netflix 

A medida que una nueva ola mortal de los enfermos se cierne, Gus (Christian Convery) y una banda de compañeros híbridos son mantenidos prisioneros por el General Abbot (Neil Sandilands) y los Últimos Hombres. Buscando consolidar el poder encontrando una cura, Abbot usa a los niños como forraje para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh (Adeel Akhtar), que está compitiendo para salvar a su esposa infectada Rani (Aliza Vellani).

Crédito: Netflix 
Crédito: Netflix 

Para proteger a sus amigos, Gus acepta ayudar al Dr. Singh, comenzando un oscuro viaje a sus orígenes y el papel de su madre Birdie (Amy Seimetz) en los eventos que condujeron a The Great Crumble. Fuera de la reserva, Tommy Jepperd (Nonso Anozie) y Aimee Eden (Dania Ramírez) se unen para liberar a los híbridos, una asociación que se pondrá a prueba a medida que los secretos de Jepperd salgan a la luz. A medida que las revelaciones del pasado amenazan la posibilidad de redención en el presente, Gus y su familia encontrada se encuentran en un curso de colisión con Abbot y las fuerzas del mal que buscan eliminarlos de una vez por todas.

 

 

 

Fuente: Puro Show